Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.876 / 1.921

Re: IAG ¿buen momento?

Puffff, a estas horas cotiza a 2,64 euros. Un precio de lujo para entrar. Eso sí, está todo tan revuelto que puede pasar cualquier cosa. Probablemente siga bajando. Y respecto al acuerdo UE Mercosur, Francia estaba no hace mucho agarrada con uñas y dientes a no firmar ese acuerdo. Qué tiempos nos han tocado vivir.

De momento subida del 5 por ciento de IAG. Veremos el resto de la jornada bursátil cómo evoluciona el valor. Muchos nervios por todas partes. Nikkei cerró con subida de casi el 6 por ciento.

alguno les robaron la cartera  , yo e metido un pequeño paquete hoy ,haber si pillo

Seguro que el turista americano, después de perder hasta la camisa en bolsa y de recibir los correspondientes margin call más facturas de tarjetas de crédito que no puede asumir, lo primero que hará será irse de vacaciones en avión jaja :-)))

Los claros ganadores de esta crisis son los grandes consumidores de derivados de petróleo, las caídas de brent les van a dar grandes márgenes, pero yo esperaría a comprar nada a no ser que se tradee.
A ver qué ocurre entre China y EEUU mañana.
Puede que veamos mejores precios!!.

Lo dicho, hoy era día de tradear...

Futuros brent en rojo y bolsas USA rojo fuerte.

Mañana continuaran las caídas???.
Yo apuesto al rojo.

Que pena no haber comprado más......me quedo sin rebajas IAG.....
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?