Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.808 / 1.826
#14457

Re: IAG ¿buen momento?

Toda la razón. Si tienes unas 20 horas libres este verano lo puedes estudiar.
#14458

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno....

Pues tenemos una subida fuerte hoy también por la mejora de Morgan Stanley
Las próximas 3 semanas deberían de ser animadas, con los fundamentales que tiene deberían de posicionarse fondos oportunistas antes de los resultados  de Agosto
 
Las últimas correcciones en el precio del petróleo ayudan al sector. Pero el principal estímulo para la toma de posiciones en IAG es la doble mejora emitida por Morgan Stanley. La firma estadounidense ha elevado dos escalones de golpe su recomendación sobre la aerolínea, desde 'infraponderar' hasta 'sobreponderar'. 

El mayor optimismo se Morgan Stanley sobre la evolución en Bolsa de IAG se traduce además en una mejora el 33% de su valoración. El banco estadounidense incrementa su precio objetivo desde los 2,1 hasta los 2,8 euros por acción.

#14459

Re: IAG ¿buen momento?

Si nada geopolítico se tuerce hasta resultados vamos a tener buenas noticias.
Interesantes las compras de insiders en los últimos meses, bastante intensas.
#14460

Re: IAG ¿buen momento?

Los malos resultados de Delta arrastran a IAG
#14461

Re: IAG ¿buen momento?

Alphavalue / Divacons | La aerolínea hispano-británica confirmó ayer en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha finalizado el programa de recompra de acciones que anunció el pasado 1 de julio. En ejecución de este programa, la compañía ha adquirido un total de 27.064.575 acciones, representativas del 0,5% del capital social de IAG a día de ayer, informó Nicholas Cadbury, directo financiero y de sostenibilidad.

La finalidad de este programa era cubrir su obligación de entrega de acciones a Globalia como parte de la contraprestación de la adquisición prevista del 80% restante del capital social emitido de Air Europa.

#14462

Re: IAG ¿buen momento?

Son buenas noticias......
Lo que sería aún mejores noticias es que anuncien otro programa de recompra en Agosto o como muy tarde en Septiembre y que esta sea vez sea una reducción real de las acciones circulantes......
Eso demostraría un exceso de caja y un balance realmente fuerte.
Si combinan recompras con dividendos a final de año nos podemos creer los balances.

Este programa es literalmente calderilla para una empresa de este tamaño.


#14463

Re: IAG ¿buen momento?

Hay que reclamar más, porque los pasajeros SÍ tienen derecho a una indemnización: 

Qué hacer si la aerolínea me ha perdido la maleta: ¿tengo derecho a una indemnización?

 
https://elpais.com/economia/2024-07-12/la-aerolinea-me-ha-perdido-la-maleta-puedo-reclamar-tengo-derecho-a-una-indemnizacion.html


Y por cierto, en Madrid se puede reclamar el cobro ilegal de la maleta de cabina por parte de las aerolíneas en la Dirección General de Consumo, a través de un formulario que te darán en las oficinas de la OMIC, y se pueden reclamar varios años atrás, así que... puedes recuperar tu dinero! :-)
#14464

Re: IAG ¿buen momento?

Qué cansino eres, colega. Siempre con la misma murga.
No te das cuenta de que resultas un poco patético?