Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.456 / 1.804
#11641

Re: IAG ¿buen momento?

No pinta bien para el sector turístico. 
Este verano quizás lo perdamos también.
Retrasos de vacunación, zeneca no cumple y ahora India el mayor productor de vacunas del mundo deja de exportar. Estos contratiempos no son buenos. En fin, veremos cómo evoluciona todo. 

#11642

Re: IAG ¿buen momento?

Hay gente que piensa que la gente está loca por viajar y que va a pagar billetes de avión carísimos.
Pero están viniendo los franceses por 200 € con billetes y alojamiento incluido.  No parece que IAG vaya a sacar un gran margen con esos billetes, ni que la gente esté pagando los  billetes caros

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/fin-de-semana-en-madrid-la-ultima-moda-entre-los-franceses-que-cuesta-200-euros_20210312604b7dbcad0f4b0001e15501.html
#11643

Re: IAG ¿buen momento?

Vendidas con un 7% de beneficio. Me ha ido bien 3 veces en largos y 1 en cortos.
#11644

Re: IAG ¿buen momento?

un mísero 7% no es precisamante para alardear.... somos muchos los que vamos en  IAG a +45%
#11645

Re: IAG ¿buen momento?

No alardeo, sólo digo que funciona mi estrategia en el momento actual. A 2.20 empieza a estar barata y a 2.40 empieza a estar para cortos.

Yo también gané mucho cuando compré a 1.60 y vendí a 2.20 hace 2 meses,  y tras el Brexit cuando compré a 4.70 y vendí casi a 7.
Y cuando estaba a 8 sólo yo decía que empezaba a estar cara. Todos los analistos la recomendaban.  Mucha gente que entró en esos niveles está perdiendo mucho. No hace tanto que estaba a 8.

Ahora he ganado un 7% en una semana, y hace una semana gané otro 6% en sólo una hora y media, además de otro 7% que gané con los cortos.

Y con SABA he ganado mucho más que un 6%,  mucho mucho más.  Saludos y enhorabuena por tus ganancias.


#11646

Re: IAG ¿buen momento?

coincido en que en un momento donde el ibex ha subido más de un 30% en los ultimos 6 meses que ganancias de un digito no son para alardear.

Si creiese en el técnico diria que IAG sigue teniendo su base alcista, camino a los 3.
#11647

Re: IAG ¿buen momento?

Compré a 1.60 y en mes y medio vendí a 2.20. Eso no es una ganancia de un dígito.
Con el Brexit compré a 4.70 y vendí casi a  7
Cuando estaba a 8 €  yo era el único que decía que empezaba a estar cara aunque no abrí cortos.
Si además gano un 6% en 2 horas, o un 7% en una semana, no está nada mal.

Con Sabadell he ganado bastante más del 45% que ha ganado el compañero.
Y enhorabuena a todos los foreros que también han ganado con IAG.
#11648

Re: IAG ¿buen momento?

He abierto cortos, con objetivo de cerrarlos por debajo de 2.30.
Es una operativa especulativa, el que invierta a largo plazo no le interesa mi operativa.  A veces invierto a medio plazo, y otras a corto plazo.  En SABA por ejemplo no especulo porque las veo muy infravaloradas para todos los plazos. Esas las tengo desde hace meses.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados