Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.121 / 1.804
#8961

Re: IAG ¿buen momento?

Yo me atrevería si tuviera liquidez, pero...

Y no descarto rebuscar bajo el colchón a esos precios: recuerdo mi compra el día post-brexit y la venta meses después...

#8962

Re: IAG ¿buen momento?

Yo también he entrado en este valor, con una posición muy pequeña(apenas un 2,5 % de mi cartera). Me han convencido muchos datos y creo que este valor puede dar bastantes alegrías en un futuro.

 

Las compañias aereas también están viviendo un proceso "raro" en los ultimos años, a ver como queda el sector, pero tiene pinta que quedaran unas cuantas mega-compañias a nivel mundial que se repartiran la tarta. Esperemos que IAG sea una de ellas y nos de grandes resultados.

#8963

Re: IAG ¿buen momento?

Hola, ¿alguno sabéis por qué un dividendo por prima de emisión no tiene retención fiscal? Se me hace muy raro que te den dinero y hacienda no quite nada. Me imagino que algún inconveniente debe tener comparado con un dividendo normal.

Gracias

#8964

Re: IAG ¿buen momento?

La prima de emisión no tributa como dividendo.
Se resta del precio de compra cuando vendas las acciones.
Editó:
Tal vez sea mejor asegurarmos en el foro de fiscalidad.

#8965

Re: IAG ¿buen momento?

Efectivamente cuando es reparto de prima de emisión el importe se reduce del precio de compra cuando son acciones cotizadas. 

 

#8966

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy HSBC ha lanzado un recorte importante de las previsiones de todo el sector en Europa y augura más profit warnings. La verdad que está entrando en un terreno para interesante para los que le gusten todas estas compañías en problemas y sectores odiados. 

 

#8967

Re: IAG ¿buen momento?

No cabe duda de que IAG será una de las que sobreviva. Acaba de encargarle 200 avioncitos a Trump.

#8968

Re: IAG ¿buen momento?

Hola. Alguien sabe si los accionistas disponemos de algun tipo de descuento o bonificacion en vuelos por el mero hecho de ser accionistas? 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados