Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Base del canal entorno a 2,50...toca giro ahora o esto se pondrá muy feo.
La cosa al límite!!
Base del canal entorno a 2,50...toca giro ahora o esto se pondrá muy feo.
La cosa al límite!!
Te he visto antes en el foro de Carbures y tienes razón en una cosa hay que ser COHERENTE con la historia de tus mensajes en el foro...sino claramente eres un MENTIROSO y un fantoche cuanto menos...el colmo de ser TONTO mentir y que te pillen por un mensaje tuyo...madre de dios que poca inteligencia...EN FIN...
Simplemente comentarte que yo me meti a 2,92 pensando que se iba para tres o cuatro y cuando marco intradia 3,57 luego barrio con todas las ordenes que habia a 3,45 unas 24.000 ese mismo día PENSE que esto era muy raro...Y a los cinco minutos puse orden de venta y me las vendieron al día siguiente a 3,43...y pense voy a ver que pasa...y si baja pues entro otra vez a tres...pero vi caída con volumen y me esperé...ayer entre con parte a 2,6...y entre esto y Carbures ...me queda poca liquidez...estoy por meter la orden ahora con lo que me queda para comprar a mercado en NPG...¿realmanete podría bajar más sin ninguna razon de peso?...¿SABES CUAL EL EL FREE FLOAT? UN SALUDO
Igual me estreno hoy en fixing, mira tú.
El precio que pone ahora mismo a 2.47 es al que saldría la subasta?, qué es lo mejor, poner precio, o poner a mercado?
Es que nunca he hecho fixing.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Decirme algo ché, necesito saber qué tengo que hacer de la mejor forma para que me entre a las 12 una orden.
La he puesto a mercado, he hecho bien?
Perdona estaba con carbures...y lo de la junta...
SI HAS HECHO BIEN
Gracias, ahora a ver si me entra, y a ver a qué precio.
Es la mejor forma que te entre porque aunque lo veas a 2,47 puede flucturar un 5% hacia arriba.. aunque lo normal seria que marque un precio de 2,52 o algo asi...SI HAS HECHO LO MEJOR...ya que si pones a un precio cerrado no entras y estoy viendo que hay mas demanda que oferta 35.000 contra 33.000 veo a 2,5...yo tambien voy para dentro a mercado