Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
No me fio un pelo.hace un rato estaba a 2.55.y antes 2.5.estos son capaces meter en el ultimo min 100.000 a la vta a mercado para bajarlas. Ojala rebote ya.las tengo a 3,70
No me fio un pelo.hace un rato estaba a 2.55.y antes 2.5.estos son capaces meter en el ultimo min 100.000 a la vta a mercado para bajarlas. Ojala rebote ya.las tengo a 3,70
Sin problemas, yo hasta mínimo noviembre no venderé...lo de estos dias entonces no sera mas que un recuerdo.
2.70, ay madre, ¿las habré comprado justo en el rebote?
Ay madreeeeeeeeeeeeee
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
aumentar no creo, no se ha comunicado (aunque en el MAB no se está obligado salvo variaciones superiores al 10%). No se le nota al presi con ganas de soltar a estos precios, en sus entrevistas ya lo dijo, que con una capitalización de unos 100M€ se plantearía soltar otro 20%.
es más, supongo que habrá al menos un 5% en manos de gente que no piensa soltar en 2014 y mucho menos a estos precios.
NPG ha respetado los 2.50, es CLAVE defender y ver que ha sido el punto de inflexión
pues puede ser, y sobretodo, has ayudado a DEFENDER en zona clave, en la que se ha generado buen volumen. Desde 2.70 aparece dinero. Sería importante ir a por los 2.90 del tirón, 2-3 subastas buenas
Madre mia, 2.90, eso sería un pastón, ojalá sigan subiendo.
Por estar currando hoy no he visto que mis NTC se han llegado a poner a 0.220, si lo llego a saber pongo orden de venta, se me ha escapado una buena pasta por trabajar.
Ché, voy a por otro Soberano, que hoy hemos matado bien el dia.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo tengo 26000 y no pienso soltarlas aquí ni de coña. Las he tenido dobladas y no las vendí. Espero que a finales de año principio del 2015 estén mucho más arriba. Si no me equivoco las que tengo equivalen a cerca del 0.8x% de las que hay en libre circulación. Así pues con pocos que hagamos lo mismo seguro que sobrepasamos 15-20% de las que hay en circulación. Cuando salgan las buenas noticias, si la gente aguanta se darán verdaderas tortas por comprar las pocas que hay a la venta. Es cuestión de paciencia
Buenas tardes
hay 12256070 acciones en total, tienes un % algo menor, tipo 0.2x% que ya es!
yo también le saco un buen % y ya dije, a menos de 7 € espero no vender