Bueno a ver.
De momento yo no abriré un foro nuevo, pero pienso que cosas importantes para tratar en los foros las hay y muchas.
Os pongo un ejemplo por donde rascar y podríamos tener muchas conversaciones sobre este tema: ¿que es eso que NPG tiene pedido patente de TV bajo Android?
¿NPG tiene un algún acuerdo con Android?
¿Lo esta cocinando como tantas cosas que tenemos en la cocina?
¿Otros operadores lo podrian implementar?
¿Será solo pala la teles fabricadas por NPG que la verdad hoy son muy pocas, mañana todos esperamos que sean más?
Esto es solo un ejemplo.
Los frentes abiertos son enormes: Nueva fábrica en México, licitaciones México, ventas privadas México, Latam todo lo contemplado en el plan de negocio, acuerdos con operadoras o grandes medios de comunicación, China, ahora que si Canadá y USA, productos nuevos, etc.........
Y esto en televisiones pero ¿y en otros campos? Tablets, Iphones, Teles de coches, otros cacharritos...... ¿Seremos capaces de inventar, fabricar y vender algo que interese a la gente y por ende al mercado?
Y de temas bursátiles, ufff, cuanto camino a recorrer y para debatir: que si el presidente con un 70 % nos da la pirula y está vendiendo en el MAB, que ahora mismo salimos del fixing, que mañana pasamos al continuo, que luego cotizaremos en USA, Tokio y México.
No se !. Estos y otros muchos temas son los que interesan a los que creemos en la empresa como inversión.
Los que compran para vender mañana o pasado seguro que le interesan otras cosas. A mi no !