Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Lo has bordado Eleuterio.
Hay que hacer fixing, flexing e ir dejando el soberano, jeje.
Bienvenido al sistema. Te las han dado?
Un saludo.
Lo has bordado Eleuterio.
Hay que hacer fixing, flexing e ir dejando el soberano, jeje.
Bienvenido al sistema. Te las han dado?
Un saludo.
Putada no me ha entrado la he metido muy tarde..aunque la dejo puesta para las cuatro...y ati te ha ENTRADO¿?
A LAS 16.00 espero no este más caro de las que compre ayer a 2,60 en fin...da igual...en ambos casos es buen precio
A mí me ha entrado a 2.50, a ver qué tal mi estreno en fixing.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Joder pues muy bien compradas...tiene pinta que a las 16.00 ya vas a ir ganando por lo menos un 2%
Ahora desde el precio que las has comprado puede fluctuarte un 5% para arriba o para abajo y la verdad lo segundo lo veo ultradificil...Un consejo no te vuelvas loco mirando las ordenes de oferta y demanda hasta una hora antes es decir a las 15.00 o media hora antes...aunque como estaras viendo lo determinante son los cinco últimos minutos...y el 59...Un saludo
No, si no voy a mirarlo, apago el ordenador y me voy a hacer las piaras. A eso de las 3 de la tarde me conectaré a ver qué tal va todo.
Hasta ahora.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Yo creo que tiene desde estos niveles más probabilidades de irse hacia arriba que hacia abajo. Siguiendo el canal es posible que por esta zona rebote y se lance a superar los 3 euros.
Si lo miras ahora dejas 12 centimitos por título.
No les llores a los chones que son buena gente, Eleuterio.
¿Cómo van las Car y las Euronas?.
Suerte.