Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Pero vale algo el POP?
Pero vale algo el POP?
e incluso más
La verdad es que el otro dia entré en mi sucursal y le pregunté al director sobre si va a haber ak o venta y me dijo que si la hay ( ampliacion de capital) va a ser SÓLO para institucionales, y que lo sabremos el dia 10, que por cierto es sabado y hasta el lunes no podremos hacer nada, es decir, el lunes imagino que habra fuerte gap a alza o a la baja.
No te quiero acojonar, pero si superas los límites del FOGAIN o FGD yo que tú ya me lso estaba llevando a otro sitio por si acaso.
eso ya lo hice hace tiempo.
Gracias por tu opinion de todas formas.
Pero tienes una emision de deuda subordinada de las que te daran acciones MUY baratitas.
Las emisiones subordinadas del Send ya las tienes al 89%.
Si compran siempre pagaran algo mas de lo que cotiza, asi que ni subidon ni castañazo, al final COMPRAN CON ACCIONES "caras", por eso cuando unas acciones estan "caras" se compra con algo de prima lo que esta "barato", porque el chollo del Banco Popular son sus creditos fiscales y el negocio se regulariza con CAPITALIZACION DE LA DEUDA SUBORDINADA Y PARTICIPACIONES PREFERENTES y una ampliacion con colocacion acelerada, para sus ratios de solvencia. El dinero en efectivo del Banco Popular esta seguro, fijese que los poderosos refinancian a la sociedad que colecciona acciones del Banco Popular. Pregunta a Prosegur y el Grupo Sener cuanto dinero tiene en el Banco Popular.
Y mientras, la imagen del Popular, Pau Gasol, ¿qué se cuenta?
Yo me fio de Pau.