Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
519 / 521
#4145

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Llevamos una hostia del copón en 3 días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4146

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En bolsa española ,las valoraciones de las empresas no parecen exageradas pero si llegan las caídas, nos apuntamos seguro y nuestra ACX puede darnos buenos precios de compra.

Una posible venta de mis acciones la veo ahora muy lejos. Las tengo como un plazo fijo casi al 8% , que el 90% del tiempo cotiza por encima de la compra.

O veo precios muy buenos o no voy a hacer nada en ningún sentido.


#4147

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo simplemente es que no me esperaba estos desplomes, sobre todo tan vertical... A estos precios la rentabilidad por dividendo es de casi un 7%... Aunque lo dieran algún año en script por culpa de la posible recesión, creo que merece la pena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4148

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Todo puede suceder (ahí la belleza de la Bolsa), veamos de momento si aguanta el soporte (psicológico) de los 9 Eur (y eso que no soy demasiado creyente del análisis técnico), sin duda serían precios magníficos para hacer cartera a medio y largo, pensando en un dividendo sostenible (como históricamente viene haciendo) y la mejora en márgenes y beneficios que presumiblemente obtendremos tras las valientes decisiones estratégicas tomadas (crecer en USA, liquidar Asia, optimizar España).
#4150

Re: Analizando Acerinox (ACX)

No son tres, es sólo JP Morgan.
De hecho, la mayoría de los analistas le llevan dando un fuerte potencial desde hace tiempo. Y algunos, como Bankinter, se lo subió más en su última revisión.
El problema actual de las acereras son las expectativas macro, que no son muy buenas...
#4151

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A mí me preocupa mucho esta volatilidad y la tengo puesta un stop que me parece, a este paso, que me saltará. 
Desde luego que me gusta el valor por su dividendo, pero nada más. 
Saludos.
#4152

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El lunes debería de seguir cayendo, alentada por bajadas de las bolsas USA del viernes y caídas del petróleo. Me marco un 8,70 para una primera entradita. También me pica Ence, pero me da que tras las elecciones USA, empieza a caer todo, poquito a poco.