Bueno, observo que es imposible hacerte ver las cosas de otra forma.
También observo que sigues rota, ¡dinamitada por dentro!, ¡esto me parece muy fuerte Constance! y eso que has ganado dinero.
Te has quedado hasta con la fecha "el fatídico 15 de abril de 2014".
Tal vez deberías de escribir un libro con tu experiencia en jazztel. ¡No te rías!(espero que te rías y así desviar tu atención del dichoso pastel).
¡Escuchame atentamente!
En Reino Unido un vagabundo drogadicto se encontró con un gato pelirrojo, ¡atención!, gracias a ese gato pelirrojo le grabaron en youtube cantando, el gato hizo que la gente le diera más propinas de las habituales, además cuidar de el, le ayudó a salir de la droga.
Todo esto parece un poco raro, pero lo más raro es que le animaron a escribir un libro, y resulta que el libro ¡ha vendido un millón de ejemplares!.
¡Antes de que se me olvide, aunque no tiene nada que ver con esto!. En España hay monasterios en los que se puede pasar una temporada, ¡no hace falta irse a Jamaica!, perdón ¡no hace falta irse al tibet!.
Tienes que darle la vuelta a la tortilla, tienes que reconstruirte, reanimarte, rauparte, impulsarte y emerger de esas turbias aguas en las que te has hundido desde la fecha fatídica. (Fecha fatídica me recuerda a una peli de terror)
Volviendo al tema del libro, ya me lo estoy imaginando, casi puedo verlo como si estuviera aquí a mi lado.
Es un libro de color verde, con letras de color oro y el dibujo de un pastel.
El titulo pone:
La sorprendente historia de Constance.
En la contraportada, hay varios comentarios:
"La extraordinaria historia de éxito de Constance, una lección para todos aquellos bolsistas que han perdido la fe. Constance estuvo 9 largos años cargando con jazztel y terminó GANANDO DINERO."
"Sorprendente e impactante historia. Trucos para que los accionistas tradicionales soporten que una acción se pase de 7 a 2 sin perder la cabeza, durante 9 largos años."
Después de estos comentarios de la contraportada está el mío:
"Increíble, después de 9 largos años de pesadilla, ganó dinero. Esta chica se merece un aplauso."
Sacrafame/pepe hola adiós/ monstruo de las galletas/M.G.
¡Con todo lo que has aguantado, después de esos terribles años, viendo disminuir y disminuir tu capital!, te derrumbas ahora.
Has demostrado ser muy fuerte en el pasado, así que esto tienes que superarlo.
¡Esto no puede ser!. ¡Tienes que reanimarte!. Estos años pasados lo tuviste que pasar peor, creo que tienes el sindrome de estocolmo, ¡te has enamorado de tu secuestrador el Pastel!.
Sigue con tu blog, aunque no tengas ganas, ¿continua!