Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
No, no ..Yo tengo mis creencias pero respeto las de otros aunque no las comparta ..
Lo de comer carne si lo haces es tu opción y yo ahi no tengo que entrar ...
Lo que me comentas del tema vegetariano, las verduras y vegetales no tienen cerebro ni sistema nervioso, por eso no sufren como sufre un animal cuando es sacrificado ...
Yo considero a los animales como "hermanos menos evolucionados" pero hermanos en la cadena evolutiva y por tanto no los comería , además nuestra naturaleza no es ingerir carne, por eso la naturaleza no nos dota de nada de lo que le da un depredador: tenemos manos no garras, boca no fauces, y dientes no colmillos
No podemos matar por nuestros medios, sin ayudarnos de nada más un ciervo por ej , como hace un tigre, cuya naturaleza sí es comer carne, si lo matamos no podemos despedazarlo con nustros medios, si no ayudandonos de cuhillos porque nuestros dientes no son colmillos y no atraviesan la carne, si lo despedazaramso no podriamos ingerirlo porque la carne cruda no puede ingerirss por un humano no es digestible si no está cocinada, y ademas ellos tienen en el estómago unas enzimas qeu destruyen las bacterias de la carne cruda, nosotros no ...
A los depredadores les encanta el olor a sangre y a cadáver, a nosotros no ..
Si no podemos cazarlo , despedazarlo, ingerirlo, y comerlo sin cocinarlo como un depredador o sea no podemos hacer nada de lo que hace un depredador por qué decimos que nuestra naturaleza es depredar ??'
Este tema es delicado, yo ahondaria mas en dos motivos aparte de estos por los que yo no como carne , pero es un tema donde los que comeis carne os podeis ver ofendidos y no quiero ofender , si los digo a bocajarro son fuertes ....
Las verduras son anticancerigenas entre ellas la coliflor , el brocoli y sobre todo el ajo
En Alemania se hizo un experimento, se colocó tejido con células cancerosas situadas en un extremo para que fuesen avnazando hacia el otro (el tejido tenia forma cuadrada o rectangular, tampoco importa) y en medio se puso ungúento de ajo, o sea una pasta hecha con ajos crudos machacados...
Se dejó en el laboratorio varios días y se vio como avanzaban las células cancerígenas....al llegar al centro, bordearon la parte donde estaba el ungúento de ajo, no avanzaron por debajo si no que la bordearon ...
En otras culturas el ajo, la cebolla, y ciertas hierbas tienen poderes curativos y aqui tambien pero menos...