Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Cierto! Eran 4.25!!
Cierto! Eran 4.25!!
viendo la volatilidad de los ultimos dias no descartes que en un rato estemos otra vez en 5.55. Por ahora parece una buena subida consistente y si llegaramos a cerrar en 5.70, lo siento por ti pero que contentos estariamos algunos de por aqui... :)
Pues los bancos están subiendo bastante hoy en general, y el que mejor lo hace es BBVA con una subida de más del 3%. El gráfico diario tiene buena pinta y la media móvil parece que vaya a darse la vuelta. Veremos si en las próximas sesiones se llega a los 6 y posteriormente llega a la resistencia que forma el canal..
Saludos!
yo (soy nuevo en este tinglado) viendo las ultimas semanas, si el viernes consolidamos los 5.70 me doy por satisfecho! Vamos a ver si las noticias acompañan y, como dices, vemos pronto el 6. Suerte y a disfrutar estos verdes de hoy!
Parece que hoy consolida los 5,7 de sobra que era nuestro objetivo. Seguimos trazando línea alcista a corto y a buscar las resistencias en 6,5
A este ritmo cierra por encima de 5,8
buen bombazo que me pega hoy la cartera, pero bueno un dia sube 200 euros y al día siguiente baja 150, esto es así, estamos en volatilidad extrema, y el que juega con fuego se quema, yo no juego en este circo jjj
Ha faltado muy poco Zurito, aunque los ha tocado. A ver si el Trilex mañana cerrase por encima de los 9000 puntos. Sería muy buena señal y BBVA debería volver a buscar otra vez el rango de los 6€. Saludos