Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
169 / 1.219
#1345

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

menos mal que te veo optimista, yo pienso igual, ya estoy al 90% invertido con unas perdidas latentes al cierre del viernes de un 6%, ya veremos que pasa de aqui al jueves.
espero que al final sea un NO al brexit y esto suba con fuerza mi 90% esta en el sector bancario completamente, ahora la duda es si de aqui al jueves se recupera la bolsa si vender o aguantar al resultado.
Estoy demasiado optimista con un NO al brexit y relamiendome de la potencial subida del jueves y el viernes , olvidandome de las actuales perdidas que son una pasta en terminos absolutos aunque en terminos relativos no son tanto eso lo recupera en un día bueno.

#1347

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi venta a 5.4 el viernes fracaso viendo futuros. Como dijo un tal Juan carlos.."me he equivocao y no volverá a ocurrir..lo siento"
:p
Suerte a todos

#1348

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Correcto.

#1349

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajjaja Mejor con humor!

#1350

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Victort, ya vamos camino de los 6€ colega. Un cierre por encima de los 5,70€, sería sensacional, jejejejeje. Al menos tengo el paquetito de 5,65e, que creo que le sacaré algo. Mi paquetito de la Botina , al menos lo acerté, y a ver si cierra por encima de los 4€. Suerte socio.

#1351

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades y que sigan las buenas noticias.
Yo entre a las 9h. Evidentemente mal, tarde y caro, pero bueno, aqui estamos metidos en el carro. Ahora vamos a ver que nos cuentan esta semana y a donde nos llevan. Parece claro que si el jueves sale el remain, tendremos una resaca de san juan bien verde y sino.. batacazo. Me da algo de miedo el martes que veremos que no sea que corrija algo con alguna martingala en las encuestas, pero vamos, parece que las encuestas a dia de hoy dan empate y las casas de apuestas ya cerca del 60/30 a favor del remain.
Por otra parte las elecciones sigue el baile de numeros... vistas los resultados de las elecciones desde los años 90, y la respuesta de la bolsa, supongo que nos marcaremos un -5%... pero tiempo al tiempo. de momento a salvar el dia de hoy.
Suerte!

#1352

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso vayamos poco a poco socio. La subida de hoy, de confirmarse y el No al Brexit, puede ayudar un poco de cara a las elecciones. Yo creo que si los resultados son parecidos al 20 D , el papel del Rey será clave, para que haya un gobierno sólido y estable . dicho gobierno viene desde el consenso y que se dejen de zarandajas poltrónicas y piensen en España, que es e ha de ser su objetivo,¿no? Han de hacer un gran pacto de fuerzas, que vaya con Europa, con el empleo, con las alternativas a la gente que lo pasa mal, en fin un gobierno productivo y que de confianza, tanto a los trabajadores como a los empresarios, un gobierno que no prometa lo que no puede hacer, un gobierno serio. El PSOE tiene la clave y el Rey deberá hacer un papel mediador muy importante. No se tienen que repetir las elecciones en este otoño. Deberán llegar a un acuerdo sea como sea. En Europa hay grandes coaliciones que funcionan bien.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados