Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.286 / 1.287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

3. Gestión personalizada de tus límites de envío Podrás configurar desde la app, la web o en oficina un límite máximo para enviar transferencias tanto estándar como inmediatas. Estos límites podrán ser diarios o por operación. Ya tienes establecidos unos límites para realizar transferencias que puedes consultar en cualquier momento. A partir de la aplicación del reglamento, podrás modificarlos dentro del límite máximo establecido por el Banco según el canal, y que podrás conocer en la app, web o en la oficina. Si das una orden que supere el importe máximo que tienes establecido, el Banco no la ejecutará, te lo comunicará y te indicará cómo modificar el importe hasta el límite máximo establecido. Si necesitas hacer una operación puntual por encima de ese límite, también podrás solicitarlo en los canales que ya tienes habilitados. BBVA te recomienda que los límites de las transferencias que establezcas estén ajustados a tus necesidades. Ajustar estos límites a tu operativa habitual es una forma eficaz de protegerte ante fraudes. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Línea BBVA. 

Nuevos limites de transferencias en BBVA

Nadie comenta el 8% que ha subido desde resultados??!
Se está acercando a 15€ sin despeinarse 

Y lo que le queda. Yo creo que el tren de los bancos todavía no se ha ido.

Muchas gracias ,¿En la venta de acciones de BBVA  me aparecen dos conceptos.
Corretaje y
Comisión bancaria
¿Ambos conceptos hay que restarlos al precio de venta para obtener el valor de transmisión al hacer la renta?
O solo se resta la comisión bancaria y el corretaje no se restaría?
Entiendo que habría que restar corretaje y comisión bancaria al precio de venta para obtener el valor de la transmisión y ponerlo en la renta.
¿Es correcto?o alguno de los dos conceptos no hay que restarlo para rellenar el valor de transmisión??
Se agradece la ayuda.Un saludo

Puedes restar los dos.
Al final lo que tienes que declarar es la ganancia neta. Hacienda te da el precio de venta porque el banco se lo informa. Puedes coger las comisiones y gastos asociados a la compra venta y sumarlos al importe de compra. De esa forma "lo cuadras" para mostrar el valor neto de beneficio y el importe a tributar. Por ejemplo, si los gastos fueron 5€, pon en orden de compra 5€ en lugar de 0€.

Muchísimas gracias,una última duda,cuando las acciones son heredadas entiendo que el valor inicial es la valoración de las acciones cuando se heredan y no el valor inicial al que compro en este caso mi padre¿Cierto?
Si mi padre compro por un precio de 8 euros y yo herede las acciones cuando valían 9 euros entiendo que el valor correcto para mí sería el de 9 euros como valor de adquisición.
¿Es correcto?
Aparte a este valor de 9 euros no tendría que sumarle las comisiones de compra al ser heredadas y no haberme costado nada a mí la compra al ser heredadas.
¿O se podría sumar a ese valor de 9 euros cuando las herede además las comisiones de compra cuando las compro mi padre?
En resumen sería así??

Valor de adquisicion:Precio al que están las acciones al ser heredadas(NO precio inicial de compra)+¿comisiones de compra?(comisiones en duda al ser heredadas )

Valor de transmisión:Precio de venta - comisiones de venta y corretaje.
Un saludo y gracias por la ayuda.

En la parte de sucesiones ya no te sabría decir.
No he pasado por esa etapa todavía y es un tema desconocido en mi caso.

Ok muchas gracias a ver si algún forero me lee y me sabe responder,un saludo
Se habla de...
BBVA (BBVA)