Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,9K respuestas
48 suscriptores
Página
1.250 / 1.252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No entiendo muy bien la campaña en medios que están lanzando para animar la OPA...

Te lo resumo:
O me vendéis vuestras acciones (SAB), o seréis malditos de por vida.

Jajaj , o me vendéis vuestras acciones , o os condeno a ver todos los partidos de la Liga femenina de fútbol !!!! Jajajajj

Vendo, vendo! Jaja

La opa saldrá salvo que el gobierno  o quiera , os fiáis del gobierno ???? El que esté a largooooo me supongo que le dará igual , posiblemente BBv subirá en bolsa a la larga ( si no hay crisis económicas , etc) yo , si hay ralli de navidad  me piro . Además contar que los tipos cada vez irán a menos y los bancos ganarán menos ….. a ver si llega a 9,5 -9,7 y me piro … 
Saludos 

La Sociedad comunica su decisión de amortizar anticipadamente la emisión de Bonos Subordinados con ISIN XS2104051433.

BBVA comunica su decisión irrevocable de amortizar anticipadamente su emisión de Bonos Subordinados (Subordinated Notes), realizada por un importe nominal conjunto de 1.000 millones de euros y con código ISIN XS2104051433 (la “Emisión”), y que ha venido computando como capital de nivel 2 del Banco y de su Grupo, el próximo 16 de enero de 2025, coincidiendo con la Fecha de Amortización Opcional (Optional Redemption Date), una vez obtenida la autorización correspondiente por parte del Banco Central Europeo.

El importe de amortización (Optional Redemption Amount) por cada Bono Subordinado (Subordinated Note) será de 100.000 euros más los intereses devengados y no satisfechos hasta el 16 de enero de 2025 (excluido) por importe de 1.000 euros por cada Bono Subordinado (Subordinated Note), y se abonará de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de la Emisión. 

FUENTE: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={c41db8e4-6b97-4f26-8fbe-3f270bbdb8aa}

La Bolsa española se encuentra en zona de máximos, y en la que es su sexta sesión en positivo ha superado poco después de la apertura del mercado los 12.000 puntos, impulsada por las alzas de los bancos, las mayores subidas son para BBVA, con el 2,49 %.