Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
bajan ree , iberdrola , ree y mañana quizas suban el futuro nadie lo sabe
bajan ree , iberdrola , ree y mañana quizas suban el futuro nadie lo sabe
Uff yo no sé k hacer creo k arriesgar toda la likidez k tengo sólo m kedan 2800 euros , es mucho pero m da k no es arriesgar , pues esta ya está muy abajo , debe llevar un 10-12% de bajada no??
yo sigo me estrategia a raja tabla. despues de Trump yo entrava.
asi que me voy a dormir tranquilisimo
quien no dice que mañana sube o baja, esta en precio.
si solo te queda esa liquidez yo esperaria a cambio de tendencia.
saludos
Personalmente si tuviera poca solvencia, me esperaría a recuperarme ya que todos necesitamos liquided para poder vivir.
Si todo el presupuesto inversor es esa cantidad yo me tiraría a otros valores con precios competitivos donde podrían sacarse buenos réditos a medio o corto plazo.
Con una cantidad similar podría adquirir 110 títulos, que podríamos esperar que alcanzarán en un mes los 26,50€ y sumando los dividendos tendrías una ganancia de 250€ brutos.
Pero en renta variable, no hay nada fijo e igual que sube, puede bajar y tardar en recuperar el precio de compra. Si ese capital es toda su reserva y no tiene pensado que aumente en corto plazo, estese quieto y vea los toros desde la barrera.
Suerte y haga lo que su razón le indique.
Es mi likidez para invertir , para vivir están en otro sitio, al final no he comprado . Me dejó eso por si acaso pero he comprado hoy mediaset y gamesa que creo que han subido menos de lo k me hubiera subido enagas , lo bueno de si lo tengo todo invertido es k dejo de mirar el móvil y volverme loco jajaja
Pues sigue bajando , voy a dejar un día más ,a ver que pasa , tengo iag con plusvalía de 500 y está dando contra una gran resistencia , a ver que pasa... seguís alguien r.e , parece k también se está poniendo a tiro no?
Uff k malo es estar de vacaciones en estos días , ahora creo k voy a ir a por r.e que opináis? Según mi broker el día 5 de noviembre tenía un poder de revalorización del 18% y ha bajado un 7 desde entonces jaja y a enagas le da menos .