Permitirme que os comenté una empresa que podría ser una buena oportunidad, NBI Bearings (MAB), empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión. Ya hace tiempo estuve en Lingotes Especiales, me salí con alta rentabilidad, y creo que esta puede ser otra buena opción ya que es una empresa del Mercado Secundario (MAB) y tiene un alto potencial de crecimiento.
Simplemente os digo su capitalización (43 millones), su número de accs (12,3 millones)
Su avance de resultados hasta Septiembre,
ENLACE
La comunicación hace dos días, del posible cierre de este año,
ENLACE
La entrega de dividendo (próximo 18), de forma excepcional, debido a los grandes resultados que se esperan en este 2018,
ENLACE
y el Plan de Negocio 2018-2022
ENLACE (pag.9), en el que esperan pasar de una facturación de 23 millones a 50 millones y un EBITDA de 3 a 10 millones. Hasta la fecha, los Planes de Negocio los cumplen siempre, y el previsto para el 2018 va a ser ampliamente superado. Gran parte de las accs las tiene el Presidente y el Jefe de ventas, y la cotización lleva un tiempo paradilla en 3,50€-3,56€.
Suerte con Lingotes. Es un valor que le tengo cariño, debido a las altas plusvalías que le saque ;-)