Re: Ampliación de capital de Service Point
Lo tengo tan claro que ya he comprado, ahora solo a esperar, con paciencia. No te preocupes no me has ofendido para nada, solo queria ver otros puntos de vista y es cierto que se puede perder, pero el riesgo/rentabilidad es muy bueno, y merece la pena. Si sigue bajando, depende como lo haga cortaré perdidas y si no pues a conseguir rentabilidades. Con ganar el 51% de las veces me doy por satisfecho. Y ahora esta inversión esta hecha con ganancias de otras.
Sobre Ezentis pues no la he seguido y no puedo opinar, pero esta claro que siempre hay una oveja negra, lo importante es que en otras acciones ganes y puedas recuperar esas perdidas. Como bien decias, las empresas pequeñas como estas nos dan estos sustos, pero a mi juicio esta inversión, que llevo pensando algún tiempo, la queria hacer a largo plazo, entre uno y dos años, y si desaparece el riesgo de quiebra (y sinceramente no lo parece), aunque estas semanas siga bajando a largo plazo subirá por las expectativas de ingresos, sobre todo, por el negocio en el exterior, que no tiene nada que ver con España.
Gracias por desearme suerte, siempre hace falta una ayudita extra!!
Saludos...