Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Service Point (SPS)

275 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
6 / 35

Re: Ampliación de capital de Service Point

Lo tengo tan claro que ya he comprado, ahora solo a esperar, con paciencia. No te preocupes no me has ofendido para nada, solo queria ver otros puntos de vista y es cierto que se puede perder, pero el riesgo/rentabilidad es muy bueno, y merece la pena. Si sigue bajando, depende como lo haga cortaré perdidas y si no pues a conseguir rentabilidades. Con ganar el 51% de las veces me doy por satisfecho. Y ahora esta inversión esta hecha con ganancias de otras.

Sobre Ezentis pues no la he seguido y no puedo opinar, pero esta claro que siempre hay una oveja negra, lo importante es que en otras acciones ganes y puedas recuperar esas perdidas. Como bien decias, las empresas pequeñas como estas nos dan estos sustos, pero a mi juicio esta inversión, que llevo pensando algún tiempo, la queria hacer a largo plazo, entre uno y dos años, y si desaparece el riesgo de quiebra (y sinceramente no lo parece), aunque estas semanas siga bajando a largo plazo subirá por las expectativas de ingresos, sobre todo, por el negocio en el exterior, que no tiene nada que ver con España.

Gracias por desearme suerte, siempre hace falta una ayudita extra!!
Saludos...

Mucha, Mucha suerte.. con esta empresa que lleva perdiendo pasta desde....
No sé ni cómo puede estar viva después delos 72 millones que perdió en 2008...
Beneficio 1T2001 64.000 euros... ¿cuantos trimestres hacen falta para tapar el agujero?
En fin, repito que mucha suerte... no sé lo que har´´a la cotización, pero dessde luego, la empresa es una ruina.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Sé que la empresa ha perdido mucho, por eso su cotización está tirada, pero tiene refinanciado el 100% y se espera beneficios para 2011 y 2012, el primer trimestre espero que haya sido el cambio de tendencia y se confirme la tendencia los datos del segundo trimestre. Ahora mismo esta estancado entre 0.37 y 0.38 a la espera de buenas noticias. Si la empresa fuera una ruina habria quebrado ya, no la hubieran financiado y no seguirian firmando contratos con ayuntamientos de toda europa, esta claro que lo ha pasado mal, pero yo le doy margen de posible mejora. Ademas, el trabajo que realizan tiene que ver mucho con la economia de otras empresas y estos ya estan dando tambien beneficios, sobre todo fuera de españa. Y como dices ahora espero tener suerte. saludos...

Hoy por fin buenas noticias ha superado el 0.38, vamos a ver si esta tarde cerramos por encima y podemos dar otro saltito.

Service Point SPS ¿qué ocurre ?

Hola , estas ultimas semanas observo como sps esta subiendo y con mas volumen de lo habitual .Tengo un paquete de hace tiempo y agradeceria si alguien sabe algo sobre esta subida
gracias
Saludos

Re: Service Point SPS ¿qué ocurre ?

algo he encontrado :) si alguien sabe como interpretarlo y dar mas pistas lo agradezco ,gracias

http://www.expansion.com/2013/09/16/catalunya/1379353467.html#

Service Point se da hasta el 30 de septiembre para refinanciar su deuda Efe0 Service Point continúa buscando soluciones para refinanciar su deuda sindicada, entre ellas la búsqueda de inversores financieros o de naturaleza industrial. En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Service Point ha precisado que el proceso sigue en curso, que la fecha límite por ahora es el 30 de septiembre y que se negocia con dos inversores financieros y uno de naturaleza industrial, sin que por ahora haya acuerdo. La semana pasada Service Point informó de que Jimmie Holmberg ha dimitido como consejero delegado de la empresa de reprografía e impresión digital Service Point y Juan Dionis ocupará ahora su puesto. Service Point Solutions cerró el primer semestre de este año con unas pérdidas de 834.000 euros, un 90 % inferiores a las que tuvo en el mismo período de 2012. La compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración y desendeudamiento, negocia la entrada de nuevos socios que le inyecten capital, mientras se prepara para acometer un duro plan de ajuste de sus centros de producción y de personal para ahorrar 11 millones de euros en tres años.

Service Point se da hasta el 30 de septiembre para refinanciar su deuda,Catalunya, expansion.com

....pues ocurre que es un chicharro.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Si , comportandose como buen chicharro con el calenton que lleva es el 2º valor que mas sube en el año despues de Gamesa .
Este fin de mes despeja las dudas sobre su deuda .....¿ recorrido full-alcista?

Saludos