Re: Service Point (SPS)
Y los que andabamos vigilando...como nos quedamos después de la ampliación de capital?
un saludo
Pues chispa más o menos casi igual, porque al dar una acción nueva por cada cinco que tengas que tengas viejas, o vendes los derechos, pues a seguir vigilando a SPS a ver que pasa.....
Me refería al tema de techos y resistencias, ahora se mueve en otro rango la cotización, a eso me refería...
Por supuesto Rgondie, cuando un valor baja o sube según el tanto % cambia todo, resistencias, soportes etc...etc....y hay que comenzar de nuevo a ver los puntos comentados...Saludos
Vamos, que no lo constestas.
Me lo explique aunque sea con un dibujito que es lo que quieres que le conteste, si me pregunta si ahora cambioa el rango con respecto a soportes y resistencias y yo le digo que que si un valor baja o suben un tanto por % sufiiciente, las cosas cambian por supueesto, y lo que antes pudiera ser un soporte se puede convertir en una resistencia y viceversa....
Amos que si le contesto, creo yo....
SPS frena la bajada y parece intentar irse hacia arriba, dejando un soporte sobre los 0.48, y pone rumbo hacia los 0.59 en primer término y de pasar tendria los 0.65 y mas arriba los 0.77..que es el punto donde tiene la bajista en rojo.Sobre la marcha veremos si vá consiguiendo esos objetivos...
Los dibujitos en el blog...S2