Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
14 / 169
#105

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y desvirgados los 9.000….!Puuuccch…hasta el fondo….qué gusto!!!!!

Bueno he dado con el foro y no es que te siga, ahora se ha dado el caso y si por supuesto si que leo,y me sigue sin quedar claro cuantas EZE tienes porque nada mas que sabes vender y no hablas de comprar a no ser que hagas ventas parciales de la primera compra pero como no lo aclaras?sigo teniendo dudas,ni desconfio ni tengo por que desconfiar de lo que dices pero no lo dejas claro.Salud

#106

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y desvirgados los 9.000….!Puuuccch…hasta el fondo….qué gusto!!!!!

Especulador… ya hemos tenido varios encontronazos ¿Verdad? Ya sabes que nosotros somos incompatibles…!repasa nuestro intercambio de opiniones!

¿Y vienes a este hilo a preguntarme? ¡y de la manera que lo haces!

Parece como si tuviera (yo) la obligación de explicarte mi manera de operar… ¡pues va a ser que no! ¿ Y sabes por qué? No porque yo (por venganza) no quiera, sino porque cada día la explico ¡lo que pasa es que no la ves!

Yo sé de algunos foreros que si la entendería, si me leyeran, (Se quienes son, creo que berebere es unos de ellos, a los otros no los puedo nombrar porque apena he intercambiado nada con ellos) porque ellos actúan del mismo modo que yo.


No sé si sabes leer, creo que no. Si supieras leer en vez de preguntar “especularías” con mis “movimientos”. Mira qué paradoja, ni si quieras haces honor a tu nombre…


Evidentemente te tengo que explicar que cuando digo que no sabes leer me refiero a que no entiendes los que se dice, ¿entiende?

#107

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y desvirgados los 9.000….!Puuuccch…hasta el fondo….qué gusto!!!!!

Encontronazos se pueden tener dentro de unos limites que yo sepa a ti nunca te he faltado el respeto,logicamente si criticas a un forero por exponer sus ideas y por cierto muy bien dichas criticando la situacion actual del pais y la clase politica que tenemos en el hilo de los JJOO cuando tu unos meses antes expones practicamente lo mismo,pues que quieres que te eche flores si en este tema no tuviste criterio pues te lo dije ,si sin venir a cuento te metes con el personal ninguneandolos con el temita de la LOGSE.... por haber votado por su comentario creo que fueron solo 60foreros y tuviste encontronazos con un buen mumero de ellos pues que quieres que te diga ,en lo del Ibex nunca a 9000 fui de los mas suaves valore tu ojo clinico y puse lo del criterio creo recordar ,lee tu mensaje comparalo con el de LAKO y veras que llevo razon ,y que yo recuerde no he vuelto a cruzarme contigo ,por cierto yo no pretendi en ningun momento saber tu manera de operar asi que no te agobies,pero simplemente tenia curiosidad por que no se te acaban nunca las Ezentis ,ahora me explico el subidon de volumen de esta semana,no vine a fastidiarte en tu hilo y menos a tener un encontronazo contigo aunque tu estas muy acostumbrado a ellos,pero estuviste muy borde con lo de la gente que me sigue y el tema no leen,mira si leo y lo bien que tu explicas el 17-8 vendiste a 0.179( no comunicaste compra anterior ) supongo que parte pues sin decir nada de comprar el 20-8 vendiste a 1.84(o te equivocaste de valor o de precio supongo 0.184)y el 21-8 vendiste a 0.192(beneficio 14.58%)insisto no me salen las cuentas sin decir nada de comprar antes,el mismo dia por fin compraste a 0.189 y vendiste el 17-9 a 0.204(tampoco me sale el 5.18% esta vez saldria mas) otra vez vuelves a vender el 19-9 a 0.214(beneficio 26.65%)sin haber comprado y si fueran parte de las compradas a 0.189 tampoco coincide el porcentaje de beneficio,no creo que yo sea el unico que no se aclara,sentia curiosidad pues llevo EZENTIS compradas a 0.166 el 6-8 y queria saber con el mogollon que tienes si el lunes vas a vender pues puedes hundir la cotizacion,por cierto cuando venda te informo ya sabes el precio,tu compra inicial de EZENTIS nos la tendremos que imaginar si es verdad que las llevas,salud

#108

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Antes de todo decir que anoche estaba un poco “piripi” y me hice un lio, contesté en el mismo post a dos foreros…!espectacular! lo mezcle todo, pero bueno creo que la contestación vale para los dos, Animal y especu, más o menos los dos me veneís reprochando lo mismo.

Respeto al tema de lo JJOO yo ya dije que lo que pensaba en el sitio adecuado, era mi opinión, la mayoría no estabais de acuerdo, lo respeto, no tengo más que decir. Yo mi postura la expuse con respeto. Mucho consideraron que hhacer un reproche al sistema educativo Español era un insulto…no sé ¿por qué es un insulto? (Creo que tu fuiste uno de ello, pues lo vuelves a mencionar) El informe “pisa” dice que estamos a la altura del betún no llegamos ni a la media de la OCDE, ¡por algo será! Dejo el tema…!que me duele la cabeza!

Mis operaciones.

Te diré que no me queda: MBE, SCY y POP. Pero las sigo y ¡volveré! Si me dejan, claro. Las gancias con esto valores ya son “consolidadas”. ¡Comprenderán lo que quiero decir con consolidadas!

Te diré lo que he dejado ¡definitivamente! Este año:

Tavex ha sido con la que más perdí llego un momento que me desesperaba (Últimamente estarían para volver, pero no puedo, no puedo seguir a tanta “tropa”) les tenia cariño, porque especulé con ellas mucho tiempo ¡y le ganaba!, pero cuando se puso a 0.20… y se quedó tanto tiempo…!sucumbí! Pero las perdidas las recuperé con crece…!compre agresivamente POP. Cuando el “maestro” (de nombre Bancarrota, pero en ingles) hablaba “peste” ¡lo moderadores tuvieron que cerrar el hilo! Se puso como una fiera… ¡porque se me ocurrió decir que ¡no era tan malo! Evidentemente el tiempo, hasta hoy, me ha dado la razón, ¡mañana no sé!

El año pasado deje colonial y las cubatas, perdí muy poco, algo muy testimonial.
He hecho “pinitos” con otras muchas, pero no es significativo, son amores de una noche… en hoteles de 2 estrellas… ¡y a veces pensiones de putas y maricones! (que no se ofenda los maricones ni las putas, es una forma de hablar ¡castiza!)

Como yo no miento, bueno, un poco si, (algunas entrada y salida cambio el precio, siempre en contra mía, para no dar ciertas pistas… esto es “póker” y no se puede enseñar toda la jugada…!los contrarios también juegan!) cuando digo lo que gano, el porcentaje, ¡es fácil calcular el precio de compra! Así que no voy a calificar lo que me parece preguntarme el precio de compra ¡se van a enfadar! Los porcentaje de ganancias son “libres”, es decir descontada los gastos.

¿Recordáis el hilo en que un forero pedía que le recomendaran 3 valores? Y yo dije: Sacyr, Zentia Y Bankia? ¿Recordais como me pusieron? ¿Qué paso? ¿Me equivoqué? Nadie tuvo la elegancia de decir… (de lo que me pusieron a bajar de un burro) ¡”pues mira, tío, acertaste"!) ¡Nada, leña al mono!

Como envidio a foreros como Socito o H3, entre otros, que tienen la facilidad de “golpear” con Hilo anteriores donde se dejan ver las “vergüenzas” de anteriores opiniones. (que coste que yo también tengo mis “perlas”, pero creo que en general he sido coherente)

Saludos...!qué dolor...!

#109

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Con razon no me salian las cuentas de EZE,por otro lado no me senti ofendido por mi, pues no me cogio la LOGSE,pero no voy a remover mas la mierda que luego huele,respecto a la recomendacion de SYV ZEL y BKIA yo no lei el hilo ese y no te hubiera dado caña pues tengo SYV a 1.80 la pena es Zel que vendi antes de tiempo a 1.66 pero bueno por lo menos saque un 20% que me parecio bastante en su momento,Bkia la tengo en el visor pues le toca el turno al sector aunque algunos valores ya han subido bastante,respecto a lo que tienes POP tiene todavia recorrido en mi opinion a pesar de lo que lleva subido,SYV confio en verla en el entorno de 5.20 a medio y MBE me parece un muy buen valor y a pesar de la subida que tiene esta entrando inversion extranjera en la bolsa española lo cual deberia hacerla subir.Pero con los republicanos y democratas a la gresca con la aprobacion de los presupuestos y si a esto le unes que la bolsa yanki esta sobrecomprada y que tambien pondran trabas al limite de deuda,yo veo una correccion de las bolsas y yo voy a deshacer posiciones,y veo probable una correccion a los 8800,ya ves era optimista cuando la mayoria no creia y ahora que la mayoria ve el Ibex en el 9500 hacia arriba yo lo veo corrigiendo,yo si te pongo mis medias el lunes intentare deshacerme de parte de mis SYV compradas a 1.80 OHL 23.58 FAE 1.98 EZE 0.166me quedare con mis GOW a 3 NON 0.40 y TEF 7.86 y obligatoriamente las putas PVA a 10(doy la pasta por perdida,salud

#110

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡otro día de infarto…me va a dar algo!

BUEN DÍA DE BOLSA…

Pequeño retroceso del Ibex, que a mí ni me va ni me viene ya que mi cartera… va por otros derroteros, en esto momentos.

Nuevo día de ganancias de escándalos.

Operaciones.

Ventas:

Ezentis.-Vendo a 0.235 con un beneficio del 35% y luego veo que anda nuevamente muy alto y vendo a 0.244 (casi el máximo…como dijo un forero… I´m the markert!) con un beneficio del 40.51%...!hay día peores, no se vayan a creer…!

Compras:

Tubacex.- Compro a 3.05 que no fue el mínimo del día, pero es buena compra ¡hoy! Mañana no sé. Es buena compra porque cerro algo más arriba.

Zeltia.-Compro a 2.45, que para mi gusto no es buena compra, primero porque bajó bastante más, y segundo, porque ha cerrado por debajo de mi precio, y eso me jode un huevo, pero bueno a ver qué pasa.

#111

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡otro día de infarto…me va a dar algo!

Mañana si SAN, BKIA y POP me dejan un huequito me voy a dar una vueltya por el chicharreo de EZENTIS, ya te contaré...

#112

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pues si te gusta Bankia, el especuleo para pasar la mañana y rascar varias decimas de centimo en cada operacion y repetirla ocho o diez veces durante el dia.... Bankia es lo tuyo, no te digo más, no doy más pistas (Bankarrota sí vio el detalle de varios mete-sacas encadenados)
Si en una mañana te hace un puñado de metesacas y le consigues rascar a cada uno 30-40 € imagina eso en una seman... o más si dura mas!