Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
21 / 169
#161

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…¡y de consolidación…!

La pregunta es: ¿se cruzaron acciones a 23.10, si o no?

#162

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…¡y de consolidación…!

la respuesta es si, facil pregunta.

#163

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…¡y de consolidación…!

!Pues ahí están las mías!

Es que das a entender... que no se cruzaron...y el personal empieza a dudar...

Saludos.

#164

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…¡y de consolidación…!

No he mirado nada de Ezentis. MBE lo mire porque lo sigo y me dio la risa tu 'eficacia'. Tu background ademas en impresionante, siempre con superganancias y tal, comprando en minimos, cerrando siempre en positivo ya suba o baje el mercado...

Pero vamos, que paso de estar en plan troll en tu foro. Me retiro a mis cosas y no molesto mas.

Saludos a todos

#165

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Como se va a poner la peña cuando vea (113:00)que ya he vendido Ezentis y Bankia en Maximo!

!La que me espera!

!Hasta luego!

#166

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Qué maravilla…!

BUEN DÍA DE BOLSA… ¡Qué maravilla…!

Se confirmó que el paso atrás de ayer fue para tomar impulso… ¡estamos que nos salimos!

Operaciones.

Ventas:

Bankia.-¡Espectacular lo de Bankia ! Vendo a 0.948 que durante casi toda la sesión fue el máximo del día. Al final subió una barbaridad y mi venta ha quedado “empequeñecida” casi ridícula, pero le saco el 15,90% ¡Ya está bien!

Ezentis.-Esta las compre ayer ¿no hay dudas, no? Pues las he vendido a 0.249 ¡máximo! Les saco el 10.28% ¡Que tampoco está mal, para el chicharro horroroso que es!

Santander.- ¡también vendo “blue.chip”! Vendo a 6.295 con un beneficio del 7.67%.

Compras.

Ni una chapa… estuve tentado de entrar en alguno, como por ejemplo Sacyr, pero no me atreví…!fallo!

Esto es todo…

#167

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…¡y de consolidación…!

Otra pillada que con la mia de Eze del otro dia van dos y las que no habremos leido,salud

#168

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Algunos sociólogos dicen que la envidia es una característica de los españoles, algo que los identifica, como el Toro de Osborne , la Paella o el chocolate con churros, y que la practica más de la tercera parte de la población (medioloco, El País)

En este hilo somos todos Españoles, claro…

Se dan cuenta que los que ponen en duda mis operaciones sólo hacen mofa de las mismas, piden apoyo… jalean… a ver si le aparecen “patrocinadores” En vez de preguntarme directamente... !que tontos!

¡Qué pena me dan los envidiosos! se debe sufrir mucho...