Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
30 / 169
#233

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola a todos. !otro día de beneficios, ya he vendido algunas cosas. A la tarde pondré mi parte de guerra.

Nota.- Una para los que opinan que soy "contradictorio" (que hago cosa distinta a lo que predico)

Dicen que anuncio catastrofismo ¿Para que? según parece para ¿comprar? y da la casualidad que lo único que hago es vender. Lo contrario, es decir anunciar catastrofismo y comprar sería, lo contradictorio y se podría decir que actúo "maliciosamente", pero anuncia y vender ¿es contradictorio?

Yo no compro o vendo en función de lo que piense de la economía o de la política de España (me refiero a España porque es donde únicamente invierto) Yo compro o vendo en función de "mi precio" yo encuentro interesante un precio y vendo o compro en consecuencias, es así de simple. ¿Interesante un precio, como lo mido? Ahí entra el "método el "sistema", o le llamamos "experiencia". Desde luego tiene que ver mucho con "la teoría de la porcentualidad" que aunque parezca un "cachondeo" no lo es. Es algo muy serio que yo utilizo permanentemente, pero claro... !como me va tan mal! quien va a pesar en la "teoría de la porcentualidad"... si eso nunca lo ha mencionado nadie...!pues yo soy el primero!

Bueno un saludos a todos.

Por cierto: ¿han visto como sube Popular. !eso si que me da rabia! No poder aprovecharme de esa subida...!estoy fuera, coño! y cotiza a 5.15 y !yo vendí ayer! a 4.80 y hoy a tocado los 5.24!!!!!!!!!!! eso si que me fastidia.

Recuerda a los que decía, (entre ellos algún gurú del "copón") que el Popular no tenia futuro? Pues eso...

#234

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Un pequeño matiz.- Antes he hecho hincapié en el "método" y me ha quedado como muy "rígido" como que yo actuaba de acuerdo a un "esquema" establecido sin tener en cuenta otros factores. No es así, por supuesto que tengo un "sistema", pero soy influenciables por factores económico, político o personales. Como ejemplo mis compras, a pesar que mis "sistema" me marca entradas... yo las "retoco" en función de mi estado personal, !por supuesto! al fin y al cabo soy yo el que tiene que apretar el boto, esto no es automático (yo por lo menos aun no lo tengo)

Otro ejemplo. Todos el que me lee sabe que hace unos día compre Sacyr. Actualmente cotiza muy por arriba de mi precio de entrada, mi "sistema" me dice que tendría que vender, o haber vendido a 3.50 y ganaba un pastón, bueno pues a mi "persona" no le da la gana !quiero más! Eso a veces me sale bien y otra veces mal...como en estos momento que cotiza a 3.44... si sigue bajando es posible que la jugada me salga fatal...

Saludos.

#235

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !de record en record!!!!

Pues otro día en el que se sacan buenos beneficios.

Solo ventas.

Operaciones:

VENTAS.

BME a 29€. Le saco solo el 3.47% de beneficio !Muy poco! reconozco que me equivoque. Venta muy mala... (Max 29.78, Min.-28.55) Con esta venta me quedo fuera de Bolsa y mercado, !volveré!

SAN. a 6.80 Beneficios del 8.42% !Está bien! (Max.- 6.82. Min.-6.654)

EZE.- A 1.65 con beneficios de 4.62% !esta bien! (Max.- 1.678, Min .-1.57)

MAP.- Vendo a 3.35 con beneficio del 109% !Si 109%) (Max.-3.39, Min.-3.233)

Estoy fuera de BME, BIO y POP. !Hay popular! como ha subido el condenado hoy de nuevo !casi el 9%! !Y decían que era malo!

#236

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !de record en record!!!!

No parece que usted haga honor a su nombre (Bankarrota), más bien parece que usted está rompiendo la banca.

Eso de popular parece un chiste, pero ya se sabe a veces un gusano se transforma en mariposa, aunque todavía queda mucha tela por cortar, y hay que tener presente que la mariposa se puede transformar en gusano y el gusano en supergusano.

#237

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Las ezentis las vendiste tambien ayer....¿son las mismas vendidas dos veces o son otras?

#238

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !de record en record!!!!

Hay que reconocer que los vientos son favorables, no hay dudas. Pero me adhiero tu fabula del gusano... esto se puede volver en cualquier momento...

También podemos tirar de tópico: "la bolsa no se mantiene en máximo indefinidamente (teoría de la porcentualidad)

Saludos.

#239

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Como sabes yo suelo vender las misma acciones muchas veces... tengo esa virtud...

#240

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño alto en el camino...

Bueno... a mitad de sesión no hubiera apostado ni un duro en que cerrábamos rojo y en rojo hemos cerrado, por poco pero en rojo.

Cierre del Ibex 10.234,20.

Yo he tenido buen día, he vendido, capitalizo... gano... en fin puedo decir que !ha sido un buen día de bolsa.

Operaciones:

MAPFRE,. vendo a 3.40 Beneficio del 112.99% (Máximos.- 3.439, Minimo.- 3.34) Tengo que aclarar que esta venta de hoy corresponde a una compra "agresiva" que realice en el año 2012, mes de junio. Creo que tocaba mínimos, así que aunque gano mucho no tiene gran merito, pues la he tenido en cartera mucho tiempo. Aun me quedan muy buena cantidad.
Estoy contento porque estoy vendiendo en máximo (Mapfre) de haces muchos años... y eso si que da buenas satisfacción.

BANKIA.- Vendo a 1.294 con Beneficio de 34.45% (Máximo 1.295, Minimo 1.237) He vendido casi al máximo... El beneficio es considerable, muy buenos. Esta que he vendido hoy corresponde a una compra "agresiva" realizada el 28/10/13 las compre a 1.08 El porcentajes de beneficios es neto, es decir descontado los gastos.

IBERDROLA.-Vendo a 4.745 con beneficio del 19.92%. (Máximo 4.774. Mínimo 4.695) Vendo muy próximo al máximo. !Que ganas tengo de bajar mi exposición en Iberdrola! Estas también corresponde a una compra "agresiva" del año 2012, cuando los mínimo. Las compre a 3.50.

Mi capitalización hace máximo... espero estar "cargadito" para cuando lleguen "los palos" que llegarán. Soy de los que se ponen la vendad antes que la herida.

No hay compra.

Recuerdo que estoy fuera, pendiente de entrar en Bolsa y Mercado, Popular y Biosearch.

Bolsa y Mercados.-Ha terminado plano, a 29.615.

Popular.- Hoy ha tenido una buena corrección el -3.17% (Cierre 5.229)

Biosearch.- baja el -1.28 Cierra a 0.77.

A ver que hacemos mañana...

Brokers destacados