Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
17 / 169
#130

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Escapamos por los pelos!

Hola Berebere. Lo tengo todo muy controlado.

Tubacex en un chicharro, pero le tengo tanto cariño...no te puede ni imaginar la "leche" que le he sacado durante la vida que llevo con el...Bueno, para que veas la ultima vez que vendi (18/9/13) le saque el 95.22% los beneficios "consolidados" (Nada de latentes) superan el doble de lo que tengo invertido en él...!me duedo permitir el lujo, se lo merece, que lo acompañe en la caida...!pobre, que pena me da!

Los chicharro es a la bolsa lo que la sal a la comida... es mala pero sin ella es muy sosa...

#131

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Escapamos por los pelos!

Creo que la reduccion del déficit se debe en parte a lo que recauda Montoro contigo. Increíble macho. Cada dia compras en mínimos y vendes en máximos. A ver si un dia posteas que tienes un rojo de un 1% aunque sea, para que veamos que eres terrenal y de carne y hueso.

#132

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¡Escapamos por los pelos!

y que te desvele el puzzle de sus beneficios con las EZENTIS,porque segun él falsea un poco los precios para no dar pistas,por cierto vendidas parte de EZE a 0.23e con mucho sufrimiento porque le han soltao un papelon de no te menees,y el martes otro tanto de lo mismo que como te descuides y te coja a pie cambiado te puedes llevar un disgusto,es cierto que estos dos dias de bajada son con disminucion de volumen pero no me fio un pelo,el lunes a primera hora suelto el resto y si me pierdo el alza hasta los 26e ,que para mi gusto no creo que los supere, pues no pasa nada ya le saque rendimiento, de momento un 39%,salud

#133

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Reconozco que tengo cierto "arte" para vender muchas veces en Máximo, hoy por ejemplo, y comprar en mínimo, pero también digo yo, que aparte de "arte", de algo valdrá la veteranía, !digo yo!

Respecto a Montoro, si es cierto, debe estar muy contento conmigo !y yo encantado de contribuir! faltaría más.

Pero los que están más contento son los de Renta4, que en Navidades siempre me regalan una gran cesta...!por algo será! ¿Hay mucho a los que renta4 le regale algo en navidad?

(Igual la estoy cagando, porque como protesten... este año me quedo sin regalo...!me cachis en la mal!

¿Qué falseo los precios? Si, pero siempre en contra mía... Porque se que no me va a creer... y se forma la pelotera...!que me conozco! (también por algo de estrategia, para qué negarlo)

El otro día lance el reto: ¿Si lo posteo me pedirán perdón? -dije- Sólo lo acepto Berebere, tuvo la oportunidad de ver todos mis movimiento de este mes. El sólo es el que sabe si miento. Y esta claro que no sólo rectificó su "desconfianza" sino que me felicito...

Pero lo más triste es que por no tener que pedir disculpa no se atrevieron a aceptad...!Qué pena!

#134

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

no digo que no sea cierto lo que escribes, si no que quizá las que te salen mal no las escribes.
y si no haces ninguna errónea, escribe un libro y te juro que hago cola para comprarlo

#135

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Yo ya dije que lo suyo era poner los precios de compra y luego a partir de ahi informar de las operaciones y beneficios,como hice yo,y puse en un comentario todas las operaciones de EZENTIS del creador del hilo y no me cuadraba nada, pero vamos si es asi felices plusvalias y si no es asi no entiendo el sentido que tendria engañarse a si mismo,por eso no tengo por que desconfiar pues no veo lo que sacarias con eso no creo que lo hagas por que los demas foreros te halaguen porque has demostrado que te importa un bledo la opinion de los demas,por otro lado un mes que ademas ha sido muy alcista no es tiempo suficiente para valorar las habilidades especulativas(que no pongo en duda pues no te conozco)pero como eres un poco borde, dicho sin ofender, una pizca egocentrico siendo suave y para colmo cuando alguien te comenta algo le sueltas una bicha y le espantas, pues no se puede llegar a mantener una relacion normal contigo entre foreros,de hecho solo Berebere, al cual respeto,es el unico que tiene un contacto habitual en este foro,salud

#136

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Ya dije que me he dicho que (en otro hilo, no en este)que salí mal...en tavex que eso de estar en un chicharro...!pa´ná! como qué no...

También tuve perdidas con Colonial Muy poca! pero perdidas al fin y al cabo. Seguro que se me olvidan otras... hace tanto años que estoy en esto... !aaaahh! recuerdo perdidas en Española de Zinc... !Indo! !mierda me voy a amargar la noche!

Pero no suelo vender en perdidas !jamás! y si lo hago es para dejar el valor...!para toda la vida!