Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,4K respuestas
Página
7.873 / 7.906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso mismo he pensado yo. Lo normal hubiera sido llevarla a 5,20 lanzar opa y que baje 40 céntimos y punto, pero ni eso hacen bien o quizá es que esto no da más de si.

Pues ya no se si una chapuza o una novela de confabulaciones y conspiraciones paranoides,  pongamos en la termomix estos ingredientes:

• Grupo prisa
  • Moncloa y sus fontaneros
  • BBVA y Caixabank+fundacion
  • Arabes (saudi tkom)
  • Blacrock
  • Venezuela (Maduro, ZP),  GB Richard Branson (virgin)

De todo esto puede esperarse algo positivo para los minoritarios? Quo vadis, telefónica?  Pues no digo que no podamos tener un rebote o una revalorizacion persistente, pero dan ganas de salir por piernas.

Como pude entrar en esta empresa, habiendo paradigmas de todo lo contrario (lease Inditex...)?

... en fin, hasta a Indra le ha llegado su momento

No soy accionista y viendo lo que hace Tef no me metería nunca: hacer una ampliación de capital mientras la empresa sigue repartiendo dividendos es algo que clama al cielo. 

Buenos días de sábado, vamos a ver,de momento sigo en Telefónica, pero esto de la ampliación antes de llegar a los 5euros,me ha dejado tocado,sabían los que manejan la acción, que si llegaba a los 5euros,muchos accionistas minoritarios venderíamos,y por eso ha salido la noticia de la ampliación, para que no llegue a los 5euros, pues a mí personalmente no me ha gustado nada esta maniobra,de momento aguanto, pero creo que no por mucho tiempo,espero que en los próximos días la acción reaccione,si no , tomaré una decisión bastante drástica 😮🤔

Veis,todos los vendehumos y fantasmones acaban igual desapareciendo ,son muchos años en Rankia y se calan a la primera.
El cohete te ha explotado en la cara 
Cierra al salir ,

Tú no jaleabas al nuevo presidente?, bueno, le llamabas mi presidente!! . Sí no se mueve mucho a la baja con la ampliación sería positivo, pero que es un valor asquerosamente manipulado y que se ríe de sus accionistas es evidente, por eso me extraña el continuo peloteo de algunos, entre ellos tú, no sé si es que queréis engañaros vosotros mismos.

Empezamos septiembre. Nuevo curso, como quien dice. Para estas fechas, con los indicadores técnicos y fundamentales alineados, creo que Telefónica tiene buenas cartas para rebotar desde niveles actuales. Incluso, a corto plazo, no sorprendería observar un retoque hacia los 4,65–4,70 €, especialmente si el flujo del Ibex 35 acompaña. Más adelante, el potencial de llegar a los 5€ es posible. 
Se habla de...
Telefónica (TEF)