Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,8K respuestas
89 suscriptores
Página
7.686 / 7.692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me fiaría mucho de lo que dijera este artículo. Dice que los salarios de los trabajadores de Telefónica llegan hasta los  78.274€. Entiendo que anuales brutos. 

Pues bien, yo conozco gente trabajando en Telefónica que gana mucho más que eso al año.

... no se, a lo mejor la letra pequeña está en lo que entra en su definición de "trabajadores". Pero si es así, que lo aclaren.

... me respondo para puntualizar que, en último término, no me parece descabellado el salario del presidente de Telefónica, ni del saliente ni del entrante. Creo que está en la práctica de mercado. No creo que puedan encontrar a alguien capacitado para el puesto por menos salario. 

El salario de los ejecutivos de las compañías no depende de quienes son los accionistas de las compañía, sino del mercado en el que se desempeñan las compañías. 

Solo el 15,4% de los gestores encuestados, de un total de 13, tomarían posiciones mientras que un 38,5% –cinco–, las desharían. El resto, un 46%, las mantendrían. 
EL ECONOMISTA

Y la acción a 3,8

Telefónica podría hacerse con toda o parte de la filial de Indra, Minsait, para crear un campeón nacional de telecomunicaciones y tecnología

Link Securities | El Gobierno con el nombramiento de Marc Murtra como presidente ejecutivo de Telefónica, planea que la operadora tome el control de toda o parte de la filial tecnológica de Indra, Minsait, según información de El Periodico recogida por Bolsamania.com. Con este gran movimiento corporativo, el Ejecutivo pretende crear un campeón nacional de las telecomunicaciones y la tecnología. Al tiempo que también lograría que Indra gane peso en el sector de la tecnología de la defensa haciendo caja al desprenderse de otras partes de su negocio.

De hecho, entre los retos que deberá afrontar Ángel Escribano como presidente ejecutivo de Indra, se encuentra, no sólo el de posicionar a la compañía como un referente en los sectores de defensa y seguridad, sino también decidir sobre dos activos clave de Minsait, la división de tecnologías de la información del grupo; y la venta de su negocio de pagos, una de sus áreas más valiosas, o incluso la desinversión total en su división de IT. Tras meses de especulaciones, se espera que en 2025 se definan los próximos pasos en relación con estos activos.

Venga a meterle deuda a Tef. No sé podía saber.

Jajajajaja 😂

Pues si, pallete ha bajado deuda, ahora toca que suba la acción, vamos telefónica 🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Te puede interesar...