Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,5K respuestas
89 suscriptores
Página
7.654 / 7.658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana se viene esto abajo todo. Hablo la FED y telefonica en menos de 4 mañana por desgracia seguro seguro

¡Como lo sabías!

De momento aguanta la media de 200. Hoy es el objetivo, que se aguante ahí y no caiga más. Desde febrero la ha venido respetando.

Ha perdido impulso, y bastante, después de descontar dividendo. Hoy empieza jornada perdiendo los 4€. El valor tiene un soporte claro en la media de 200 sesiones, que pasa por el entorno de los 4 euros, aunque se puede dar algo más de filtro hasta los 3,9 euros. Importante mantenerse y no perder la estructura alcista. Por arriba, los 4,25 que suenan ya lejanos. 

El del aguinaldo sigue sin aparecer, eso es que se ha dado cuenta, por fin, que le han dado 4 y le han quitado 6. Lo que viene siendo que le han hecho la 13/14, o el tocomocho.

De acuerdo con los indicadores de fuerza tendencial que elabora Estrategias de Inversión, el sector de la tecnología y las telecomunicaciones de la Bolsa se encuentra ‘fuerte’. Sin embargo, hay notables diferencias: Telefónica y Amadeus se encuentran ‘muy fuertes’, mientras que Cellnex está ‘muy débil’.
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/dos-valores-muy-fuertes-y-uno-muy-debil-en-el-n-772319

Buenos días pensáis que esta buen precio 3,97 para entrar vale para ponderar un poco a la baja o creéis que puede llegar otra vez a los 3,50-,3,52 que pille unas pocas,  también yo no lo tengo claro todavía que vaya a partir el soporte de los 3,89 3,90 3,92 ó pensáis ustedes que lo parte a  la baja  o volverá a buscar los 3,50, 3,52.

Los sociatas nos hicieron, contra nuestra voluntad, accionistas de la Truña a todos los contribuyentes, a través de la SEPI.

Por culpa de los sociatas nos hinchamos a pagar impuestos para que ellos PIERDAN el dinero comprando acciones de la Timofónica.

3,70 la veo yo