Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.440 / 7.481
#59513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas señores (especialmente a Sailrun). Después de 2 años y pico, ha tocado vender. Compré en 3 y he vendido a 4,43. Ha sido un aguante hasta hoy. Ha merecido la pena.

Un saludo a todos.
#59515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En pocas sesiones hemos pasado de del 4,18 al 4,42. Una subida que no está nada mal. 
Además, hoy está mostrando fortaleza en un día bajo para el Ibex que se está viendo afectado por las caídas de la banca. 

Y ahí está TEF tirando del carro, por ahora 4,42€ +0,061 (1,40 %). Un cierre por encima de los 4,40€ estaría muy muy bien.
#59517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada, pequeño cambio de planes. Nos lo han puesto a huevo. Subida vertiginosa estos últimos días. Acabo de asegurar y deshago un tercio de posición a 4,45. Plusvalías jugosas en posición grande. Más de un 15%.

Con ganas de recomprarla de nuevo si descansa un poco.

Sigo a por el dividendo y rango 4,70-5,00 con las otras dos terceras partes.









#59518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra en 4,455€. Ya sabéis mi opinión. Saludos.
#59519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He estado bastante desconectado por unas pequeñas vacaciones, y vuelvo a la rutina y me encuentro a la matilda revoloteando ya los 4,40. Bueno, superándolos con creces tras el estirón de hoy, que vaya día bueno, por cierto. El IBEX35 cayendo casi un 1% y ésta haciendo un +2,11% que no se recordaba ya. Y con mucho volumen, más que doblando al de ayer.

Yo voy a aguantar, a ver qué tal va evolucionando conforme se vaya acercando al dividendo 🤞🤞
#59520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se va hacia 5€ como decías hace unas semanas? Ojalá 🥳 En 5€ me plantearé vender, aunque en mi caso con pérdidas después de haber pasado una pandemia con ellas.
Brokers destacados