Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.469 / 7.502
#59745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, mírate la cuenta y verás si tienes mas o menos que antes del dividendo, tu si que eres un buen infundio.
#59746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuantas marionetas hay manipulando las cotizaciones?
Un vistazo al blog y se ve clarisimo.....jeje.
Seguimos avanzando.
#59747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, estás para un retiro largo...con medicación. Estás peor de lo que pensaba.
#59748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Mmertxe

Te lo comento de buen rollo. Quisiera saber , y si quieres me lo dices y si no quieres, no. Me hago una pregunta y me gustaría salir de dudas. Realmente tienes acciones de Telefónica o no? Yo mismo ahora estoy fuera y hago comentarios en el hilo y no solo intervengo en este, lo hago en otros en los que tengo acciones y en otros no. Los foreros que hay saben en donde tengo valores porque lo público y cuando salgo también. Un hilo de Rankia o cualquier otra plataforma para manifestar tu opinión ha de ser libre ,en donde el respeto es la premisa fundamental. Con esto no me mal intérpretes. Lo cierto es que tienes un rollo con los avances que para tener un rato de buen humor está muy bien, pero en un foro como este hay que aportar información de otra forma e insisto te lo digo de buen rollo. Serías capaz de decirnos no el número de acciones que tienes, sino desde cuando las tienes y en qué promedio. Si no quieres decirlo no pasa nada.

No me mal intérpretes, te lo digo desde el respeto que tú mereces al igual que los demás foreros.

Saludos y buenas inversiones.
#59749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuenta las intervenciones en el hilo de la matilda los últimos dias, jejeje, mas evidente no puede ser, muy burdo todo.
Seguimos avanzando.
#59750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repasa el hilo, jeje, nos conocemos todos.
Seguimos avanzando.
#59751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los únicos que mueven los valores por sus libres albedrios son las manos fuertes que están dentro de esas empresas,manipulan los valores a sus antojos y nosotros gacelillas, en ocasiones ,caemos en esas trampas porque no podemos hacer otra cosa. Son esos tiburones los que mueven los mercados y los llevan a donde ellos quieren.
#59752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no quieres decir si tienes acciones de Telefónica. Es muy simple. Sabes la respuesta. Ya lo del promedio creo que debe de ser más complicado para ti.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados