Buenas noches Mmertxe
Te lo comento de buen rollo. Quisiera saber , y si quieres me lo dices y si no quieres, no. Me hago una pregunta y me gustaría salir de dudas. Realmente tienes acciones de Telefónica o no? Yo mismo ahora estoy fuera y hago comentarios en el hilo y no solo intervengo en este, lo hago en otros en los que tengo acciones y en otros no. Los foreros que hay saben en donde tengo valores porque lo público y cuando salgo también. Un hilo de Rankia o cualquier otra plataforma para manifestar tu opinión ha de ser libre ,en donde el respeto es la premisa fundamental. Con esto no me mal intérpretes. Lo cierto es que tienes un rollo con los avances que para tener un rato de buen humor está muy bien, pero en un foro como este hay que aportar información de otra forma e insisto te lo digo de buen rollo. Serías capaz de decirnos no el número de acciones que tienes, sino desde cuando las tienes y en qué promedio. Si no quieres decirlo no pasa nada.
No me mal intérpretes, te lo digo desde el respeto que tú mereces al igual que los demás foreros.
Saludos y buenas inversiones.