Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.542 / 7.595
#60329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando pase esta turbulencia bajista general, que era lógica, sana, y en parte esperada, TEF a la que creo le va a afectar poco, encaminará hacia sus objetivos de cp. Modestos. Pero creo lo hará
#60330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Échale un vistazo a USA y verás lo que está pasando aquí. Sabemos la usanodependencia que hay para las caídas,sin embargo para las subidas usanas nuestro maltrecho Trilex no sube ni a empujones. Es curioso el fenómeno, que se repite una y otra vez. Hoy Mr Jones  recibiendo bien, su ahijado S&P también y el primo Nasdaq está ya que no ve ni la caída que lleva. Y aquí casi con pulmonía ya mismo si no baja alguien con poder y arregla este desaguisado de hoy.
#60331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si USA no hubiese recibido hoy  como lo están collejeando aquí no habría caído tanto, porque la temporada de resultados empresariales no es tan malo.
#60332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer cerró en negativo y en 4,15 EUR−0,030 (0,72 %). No fue un mal cierre según estaba todo. Al menos no ha empezado agosto por debajo de los 4,13€. Hoy los futuros del Ibex 35 caen un 0,7% y los del Euro Stoxx 50 bajan un 0,8% y apuntan a una apertura en rojo. Así que veremos cómo se da este final de semana. Importante que TEF se mantenga en positivo y se vaya acercando, aunque sea poco a poco, a esos 4,4€. 
#60333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Lidias

Yo cuando sea mayor me gustaría tener tu optimismo. Está cayendo todo casi en picado este mes de agosto ,con el cagometro echando humo y todavía le ves a Telefónica que puede llegar a esos 4,40€. Estamos viviendo un inicio de agosto que el personal desde la playa y chiringuitos están dándole a vender como descosidos,en parte motivado porque la burbuja USA tal vez esté dando los últimos coletazos y obviamente aquí cogemos más canguelo que ellos. Si Trilex pierde el nivel de los 10650 nos podemos encomendar a San Pancracio, con calor incluida que estoy se puede ir al infierno más colorao. Espero que no pase, pero USA siempre manda,como no.

Saludos y que nos sea leve el nuevo zurriagazo que ha empezado hoy como continuación de la sesión de ayer para olvidar, especialmente los bancos.
#60334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto Rahomar, las bolsas no levantan cabeza y el sector financiero sigue débil y lastrando. La cosa está complicada, pero hay que ser optimistas. Sí, los 4,4€ parecen lejanos pero cuando pase esta tormenta quizás sean más fáciles. ¡Saludos y buen fin de semana!
#60335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, tienes más moral que el Alcoyano. Telefónica debería de darte un buen premio a la fidelidad. De buen rollo.

Saludos

#60336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días TEF cae con fuerza. Saludos.