Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.466 / 7.501
#59721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre que se pueda sacar para un carrito de Mercadona que cada vez están más caros y yendo todo de cara, no te digo que no, pero para amasar un buen patrimonio te digo que no, aunque nuestro buen amigo /a  Mmertxe ,creo que no estará muy de acuerdo conmigo. Algún día nos tendría que explicar como se avanza en un pantano como es el telefónico. Y si no, que hablen los miles y miles de pillados en esta acción. Se podían manifestar en esta ventana y decirnos en que rangos telefónicos están pillados. Lo digo para averiguar el sentido de cómo avanzar en un territorio ,casi comanche, como es el telefónico.
#59722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son cosas que se dicen sin sentido, ya en el foro de investing llevan meses mofándose de lo que dice al parecer, lleva así muchos meses. El recurso de la esperanza, mal recurso en la bolsa.
#59723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gayo (Telefónica) reclama menos regulación para el sector teleco europeo - Tenemos un problema, la perdida de competitividad en Europa y España es relevante. Tenemos una solución, la tecnología, y tenemos un sector teleco que necesita el apoyo de todos para seguir".

Y es que la regulación del sector no está ayudando…  Que esto cambie será uno de los factores que harán subir la cotización. Eso, junto a la entrada en seguridad, compras de la compañía, renovables, ERES… todo ello puede ir mejorando las cuentas. 
#59724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La semana pasada TEF cayó una barbaridad, -6,11%. Mediada la semana actual sube +0,53%. Saludos.
#59725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son felices creyéndose sus mentiras.
#59726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cual es el motivo por el cual me voy a forrar?
#59727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mismamente. Tengo este truño de acción porque lo heredé a 7,50 euros. Hace unos días vendí una parte a 4,45, pero me falta por vender la siguiente. Quiero sacármela de encima y no volver a mirar nunca este valor. Con lo que estoy sacando en Nvidia y semiconductores varios me ha dado bastante igual vender con pérdidas. No voy a estar 15 años esperando a que este muerto se levante.
Os leo y me fascina que, con la de empresas que hay, queráis seguirle el juego a este truño. 
#59728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre llorando, ó estan completamente amargados, ó su trabajo es tirar el precio.
Seguimos avanzando.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados