Buenas noches burdintxulo
Pues si, llevo años pillado en Telefónica y el foro lo sabe. Compré varios paquetes cuando estaba en los dos dígitos y algunos con un dígito. Ahora tengo un promedio casi imposible, pero voy cobrando el dividendo y se puede decir que le tengo cariño a la Matilda, porque mi padre siempre la tenia también en su cartera y confiaba mucho en ella. No sé si confiaría ahora en Pallete, jejejejejeje, pero lo cierto es que lo que estoy haciendo con la chica, con otros valores, ya habría cogido las de Villadiego y asumido las pérdidas, como lo hecho muchas veces. No es que tenga mucho parné metido en ella, pero ¿sabes una cosa? Creo ,en el fondo, que tarde o temprano puede darnos una sorpresa, pero ahí las tengo en mi cartera, sin promediar más. Ya sé que me dirás que para qué las mantengo. En esencia , es por lo que te he explicado.
Pues si, amigo burdintxulo. Estoy igual de pillado que con Sabadell y un pequeño resto de Abengoas que me sirven para ir compensando las minusvalías con las plusvalías. Inicialmente y de eso, hace bastante tiempo, eran inversiones a largo plazo y sigo en ellas por un sentimentalismo que ni siquiera sabría explicarte.
Y si, en cuanto a mis inversiones actuales tienes razón, llevo tiempo haciendo metesacas especulativos, de poco tiempo, poniéndome stops ,no muy ambiciosos, porque la ambición te hace perder en muchas ocasiones y es peligroso. Te aseguro que jornaleando , como la hormiguita que va cargando muchisimo peso sobre sus espaldas va llenando su agujero . Pues yo hago algo parecido y creo que es lo que hace la mayoría de amigos del foro. Siempre he dicho que hoy dia ir a largo plazo se puede convertir en un peligro, dependiendo del valor en el que te hayas metido. Yo ya lo he dejado.