Me estas diciendo que una automovilistica, va a tener que pujar por frecuencias de 5G en cada pais donde quiera ofrecer coches autonomos ? no tiene sentido, aunque bueno habra que ver.
Tampoco tiene sentido que tengas que contratar dos tarifas de Red, una en telecos, y otra en coche autonomo...
Lo mas seguro que pase lo mismo que con Banca-Seguros, se acabaran aliando industria y Telecos.
Tu solo piensa que hacemos caso a todo eso.., se supone que en el futuro una empresa automovilistica deberia ser ademas de su propia financiera, ser su propia empresa de seguros, y ser su propia teleco... y todo eso en cada pais que venda un coche..
A ver, como inversor en automovilisticas bueno..., pero lo veo raro..., muchas financieras de automovilisticas trabajan con bancos en conjunto, y casi todas las aseguradoras trabajan con bancos...
Por lo general, el mundo tiende a la union, y mas cuando las propias automovilisticas no pueden desarrollar el 5G por su cuenta y necesitan aliarse con otras empresas....
Tiene sentido, pero lo mas seguro es de que haya alianzas, porque seria raro, al menos a mi me lo parece, que en 15 años, tengas su contrato movil en Telefonica, y tu contrato de red con Mercedes, por ejemplo, si quieres ver una peli en el coche?? quien te da ese acceso a internet ? Mercedes ? o Telefonica ? .... si es mercedes, entonces mercedes se debe hacer una teleco desde 0 no ? o aliarse que seria lo mas seguro.