Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Eres bueno Ricard. Ojalá tengas razón, pero creo que es demasiado que esta pajarita se vaya a esos 8€ antes de los turrones.
Eres bueno Ricard. Ojalá tengas razón, pero creo que es demasiado que esta pajarita se vaya a esos 8€ antes de los turrones.
Sailrun, a ver si cerrasemos por encima de los 6,40€
Hoy no creo que cierre por encima de 6,40€. Igual has querido decir 6,30€. Mira el gráfico semanal, vaya espejo en el Koncorde. Tiene potencial al alza con y sin Pallete, je, je, je. Saludos
"Tal y como se comunicó en su momento, esta operación se enmarca dentro de la política de gestión de cartera de activos del grupo Telefónica, basada en una estrategia de creación de valor, optimización del retorno sobre el capital y posicionamiento estratégico. Asimismo, complementa el objetivo de reducción de deuda y fortalecimiento de balance, en un escenario de generación de caja creciente, que a la vez permite mantener una remuneración al accionista sostenible y atractiva. "
Me acuerdo cuando compró O2 por 26.000 millones de euros, ya entonces no sentó muy bien lo que habían pagado.
Ahora le habrían dado 12.000 millones.
Alierta dimisión!!!
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Que Blacrock vuelva a comprar TEF, y que sea su segundo mayor accionista es el indicador en bolsa mas fiable que conozco para que una acción suba. Estos pájaros sí que saben. Atención.
https://consensodelmercado.com/ibex35/20039/telefonica-blackrock-ya-es-su-segundo-mayor-accionista