Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes crack
Fijate que he dicho que las eléctricas para poder entrar en ellas han de corregir. Que han subido en exceso y ahora hay que esperar. Por otro lado si que veo bien abrir un hilo "¿Qué le pasa a Iberdrola", jejejejeje y ahora no las tengo. Me las saque casi en los 7€, ganando para varias cenas, jejejejejeje. Fijate si hubiera continuado con ella, pero ya le saqué un pico que me fue muy bien para compensar con la rancia Abengoa.
En cuanto a abrir hilos y recordando un poco aquel de Abengoa, podríamos abrir uno de que "Telefónica levanta el vuelo", ¿no? Desde luego que creo que no gustará a muchos foreros, porque si se recuerdan a la levantada del vuelo de Abengoa, que fue un desastre, no creo que les guste y con razón. Podemos ir pensando uno , pero creo que el que puso nuestro amigo Carlos 2011 está muy bien, porque desde aquel día que lo abrió, todavía hay que pensar ¿Qué le pasa a Telefonica que no arranca". algunos dirian claro, Pallete ahora se desprende de 1000 millones para repartir entre los accionistas y en diciembre otros 1000 millones y claro con la deuda que tiene la compañía............................