Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,64K respuestas
42 suscriptores
Página
837 / 844

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues parace clara la jugada, 2025 malo en el que algunos aprovecharan para ganar a la baja y otros para posicionarse para el futuro. 
Si además se produce una bajada de los mercados aún será mas fácil. 
A ver que nos cuenta el pitoniso, que de momento la orquesta anda tocando fatal.

Parece que el fondo bajista subió su participación del 0,61 al 0,740.

Pues si, me ha entrado la orden de 10.000 acciones que puse esta mañana a 3,35 €. Invertir en Faes no me da ningún miedo, porque invierto dinero que no me hace falta para vivir dignamente. Si a corto, o medio plazo, le gano un dinero, pues vendo. Si no es así, cobro los dividendos y espero más tiempo para vender. Ya tengo muchas acciones, pero si baja más, seguiré comprando acciones de Faes. Tengo liquidez después de vender Talgo y Squirrel, empresas en las quen tenia metido mucho dinero.

Me voy a tomar unos vinos que todavía estoy en shock.

Paciencia aumentar cortos hasta los 3,20 y veremos entonces si seguimos hasta los 3 o para ahí, los resultados han sido nefastos ,es una empresa muerta ,no aporta nada ,crecimiento 0 ,ningún producto nuevon,fabrica infrautilizada, negocio animal absurdo,y dirección sin rumbo,no es para invertir a largo,pero si para un corto

Lo de esta empresa es ridiculo y lo del fondo corto es normal, como decia vuestro amigo, el que compre acciones para especular y ganar dinero que se vaya a otra empresa, mejor especular vendiendo!!! Llegue a tener bastante dinero metido aqui, sigo teniendo algo, pero vamos típica acción residual que espero se mantengan más o menos constante y me de cierto dividendos... una pérdida de tiempo y dinero, en US o UK se llama, cuenta corriente. A ver si se anima un poco más y los cortos la tiran a 2.5, un saludo

En todo caso, si no he visto mal, de los 3,3 kilos que se ha llevado Ucar, 2 són en concepto de indemnizacion, pero sigue en un puesto no ejecutivo cobrando casi como el nuevo presidente ejecutivo.

Entiendo que Pueri, alantra y demas accionistas mayoritarios les parece bien, sinó no sacas la junta con un 93% de votos a favor. 

Si se acerca a 3 compraré mas, antes ni de coña, no les pienso seguir el juego, un 10% en faes es mucho.

Buenas nos encontramos en todos los after ;-) 
Este presidente es un 🦜 , pero bueno el moviento de hoy es una poco sospechoso compré unas pocas en 3,41
Tengo unas pocas enagas y más iberpapel .
Con Faes es amor odió siempre digo que no vuelvo a entrar pero siempre vuelvo pero eso sí paciencia y sino a dividendos .
Saludos 
Te puede interesar...