Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,36K respuestas
42 suscriptores
Página
808 / 809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Son un poco tímidos, esperar o vender no queda otra.

Pero si llevamos desde el Covid en un pozo...desde el 2021
Un año o dos lo compro pero ya vamos a 4 años en un pozo...
La fábrica se tenía que haber realizado antes al menos 1 año. Espero que compren algo decente 50 kilos y que al menos nos reporte 2.5 de ben neto con eso ya nos daríamos un canto en los dientes.
De todas formas sobre el dividendo creo que lo más sano hubiera sido haberlo dejado en un 30% de pay-out y otro 20% para recompra de acciones. Mantengo lo que comenté en su día, creo que tienen marguen de sobra para dejar en 300M de acciones.
A mi la Susanita...ya me cae mal menuda "GAFE" un poco más y se pone corta ella...
Mira Pharma mar en 2 meses el doble...pues anda que si ni siquiera podemos subir un triste 10% ni acabar el año en 3,7....si yo fuese el presi y veo mi acción a un PER 10 con 98 kilos de ben neto limpios al año me hago el Harakiri...joder que PER 15-16 no es para tanto en una farma estable.

Esta junta se merce una OPA y echarlos a la calle de una vez. Parece que todas son buenas a OPAR menos Faes. Ya llevamos unas cuantas Opas... al final sin querer le tocará a Faes. Y a falta de malas inversiones...ese 5% de dividendo está genial. O es que queréis que compren mas Ricolas?

Buenos días

¿Sabemos por qué leches sube con relativa fuerza hoy?

Termina el año y seguimos en el limbo informativo...y para más pelotas, sujetos el año que viene a la tasa Tobin.

Por mi parte, voy acumulando en las bajadas. Ya tengo una cantidad respetable de acciones FAES. Es un buen sitio para estar con los tiempos que corren. No pienso vender ni una, lo tengo como un plan de pensiones.

Es una buena acción y esta a un buen precio, seguro que te da buenas alegrias.

¿Qué precio medio llevas?