Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,63K respuestas
41 suscriptores
Página
838 / 843

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ninguna referencia en la prensa económica sobre los movimientos de ayer.

Lo que esta claro, es que es algo preparado tiempo atras y los bajistas ...... "creo" que lo conocían. 
Si tuviera que jugarme una cerveza (no mas) diría que los Mayoral (Pueri) se han ido a otros caminos...
Suerte!

Si con los bienes y el futuro que tiene esta empresa,consideras que tiene un VALOR cero,creo que tenías que invertir solo en una conocida marca de chocolate

Vaya que comentarios, crecimiento Nulo, cero valor bla bla Bla...que si moléculas nuevas...
En fin alguno no tiene ni puta idea, se piensan que esto es pharmamar...

Si ganar 94Kilos limpios sin Deuda con una capitalización de 1100Millones y habiéndonos gastado en una fábrica nueva 250 es nefasto...

Tu puedes comprar una criptomoneda  o algo físico, plata, oro...no digo que Faes sea como el oro pero desde luego que basura o es. Con el mercado que tiene ahora mismo hay potencial para ganar unos 20kilos netos más y falta USA que sólo con la Bilastina podría llegar a ser otros 20.
y lo que venga.

Que conste que contento no estoy y es para que el señor Ucar devuelva la mitad del sueldo sólo por lo que ocurrió ayer y veremos el lunes. Ya he comentado en alguna ocasión que la empresa tiene que disponer de un fondo para estas ocasiones y realizar compras en caídas para estabilizar, para eso tenemos la pasta. Bajar un 3% me jode pero un 6% despues de ganar algo más ? innaceptable.

Señor ilustrado... en su opinión, ¿porqué lleva esta 6 años moviéndose lateralmente en el mismo valor de  capitalización?

En principio no parece éste el momento más propicio para salirse , Podría ser un trasvase de algún fondo a alguien nuevo y o alguien que quiere más. A mi tiene buena pinta. Veremos. 

Ni idea, no lo entiendo...no me lo puedo explicar.

En su día ( 2023/22 ) haciendo cuentas y viendo que el PER mínimo de 10 años ( PER13-16 ) supuse que como mínimo Faes debería de tener suelo en 4-4,5 pero esta claro que es 3-3,5. Con la caja que tenemos y el beneficio que generamos es un despropósito. A 4.5 no es que estuviese contento ni saltando de alegría pero al menos sería algo más razonable de lo que está.
No sé por que lleva 6 años igual por que el beneficio desde luego que ha crecido...y con una fábrica nueva. Mal no lo creo que estén haciendo pero el mercado desde luego que no da ni un duro o eso o hay manipulación...
También opino que el sueldo de los cherif debería de ir en función de la cotización, al menos un porcentaje...por que vamos lo minoritarios estamos en el pozo.

De momento el dividendo a estos precios sigue siendo jugoso, aunque casi pref que gasten un 30% del dividendo en comprar acciones y amortizarlas. De todas formas  no han dicho nada de esa supuesta compra así que entiendo que igual no va a haber.
Luego lo de tener dos supersueldos pues desde luego que no ayuda, o yo al menos en estos últimos 6 meses no he visto nada que pudiera justificarlos.

Necesitamos una previsión del periodo 2025-2030. Sigo pensando que tenemos algo de marguen para crecer orgánicamente hasta 120 kilos.

Te puede interesar...