A nivel tecnico no te voy a contestar porque me daras 1000 vueltas :) , a nivel fundamental las que creo que pueden subir aun mas, son First Solar, Tesla (con cuidado)y Expedia,...el indice general ni idea. Pero cuando empiece a bajar el paro americano y empecemos a ver el final de la crisis..tendria que ir hacia arriba no?.
Personalmente a largo plazo solo tengo Citigroup que compre a 30$...si miramos el historico que llego a 400$ y se fue a 5$ con la crisis (con slit)...el dia que las cosas vuelven a su cauce quizas llegue a 100$, pero espero que mis nietos lo vean xD
Por cierto, la demo de plus500 hoy la he pasado de 200.000€ (salia desde 20.000€)...y al final me arriesgue en "real" y meti ayer 200 acciones de tesla a las 21.50h :-) de 134$ a 154$ , eso si ha sido una buena tacada.
De momento sigo con plus500, porque estuve probando vuestras recomendaciones de otros brokers pero he visto que tiene muy pocos CFD's de acciones americanas (tesla por ejemplo).
Aprovechando el mensaje.. ¿hay alquien que me lea que use quotestream?
Existe algún tipo de grafica/alarma que te muestre las acciones con mas volatilidad en un intervalo de tiempo configurado por el usuario? No me refiero al % de la sesion, sino por ejemplo...son las 17h. pues quiero saber de 16:50 a 17h las acciones nasdaq que han variado mas tanto por ciento (para arriba o para abajo).
Gracias , perdonar por el tocho y mi ignorancia.
Por cierto las palabras demo y CFD, las convierte en link a IGmakers, pero no lo hago yo...me imagino que es el patrocinador de la web, ¿no?