Llevo 2 semanas en CFD's NAsdaq - preguntillas
Llevo mas de 2 años metido en bolsa a nivel acciones y como tuve suerte (apple,netflix citigroup) dicidi probar el tema cfd's, he empezado con plus500 pero la plataforma me parece de chiste pero para los que empezamos creo que es suficiente, para ayudarme mis herramientas para CFD NASDAQ son:
streamquotes en tiempo real con Level 2
Stocktweets con las acciones importantes
y toda la info de news en google finance.
Con todo eso y mirando las noticias y cierres del dia anterior puedo ir generando beneficios.
La demo de 20000€ la he pasado a 85.000€ en dos semanas y en real (no se le echan tantos huevos) estoy a la par porque empece muy bravo y en una semana perdi 1500 y la siguiente he ganado 1600€...creo que la siguente sera decisiva.
Mi pregunta es ...existe una pagina perfecta de news para nasdaq en tiempo real. CUal usais?
Y existe otro broker para cfd's nasdaq mas barato (lo ideal seria sin horquilla y cuote fija), con mejor plataforma ( si dan alguna de pago gratis VC5,etc..), sin tanto salto de stops sospechoso, y 100% recomendable?
He oido que los de plus5 han salido a bolsa esta semana, es un punto a favor para estar mas confiado..no?
Ah, ese beneficio ha salido de TESLA, STARBUCKS, FB, ACTIVISION,etc,....Y controlar el lunes EXPE que creo que subira bastante.
Lo bueno de estos CFD's es que si sube la accion un 10% duplicas el capital.... (posible en nasdaq)
Lo dicho...cualquier consejillo a este beginner sera bien recibido.
Un Saludo