Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,58K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
22 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
317 / 326
#2529

Re: CriteriaCaixa y Taqa dan por rotas las negociaciones sobre Naturgy

La OPA que en su día quiso lanzar el fondo IFM sobre Naturgy
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/14/mercados/1634213041_283041.html
No descarto que ahora este fondo IFM, junto con Criteria sean los que lancen una OPA a Naturgy que, aunque no fuera a los 27 € que los otros dos fondos querían, tal vez ahora se podría hacer sobre los 26 €.
No hay que perder la paciencia, y mejor que vender es comprar,  porque alguna otra operación se realizará en Naturgy.
#2530

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días

Dentro con un paquetito inicial en 21,42€

¡¡¡Salga el sol!!!!

Mucha suerte a todos

Saludos
#2531

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Te felicito porque has entrado en minimos ya además cerca del soporte de 21,50. Lee el siguiente post que te reafirmará en tu decision:
 Fracasa la OPA Taqa+Criteria por Naturgy
https://invertiryespecular.com/2024/06/11/fracasa-la-opa-taqacriteria-por-naturgy/ 
Yo he entrado un poco más arriba a 21,72. No he tenido tu "sangre fría". Saludos.
#2532

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Muchas gracias por la información Javiro. Mi entrada es meramente especulativa. Es un valor que sigo muy poco. Creo que es lento y con poca volatilidad. Deben de haber momentos tostonazos y muy laterales. A ver si tira algo para arriba y cojo más rápido que tarde las de Villadiego , y a ver si le saco para un carrito del Mercadona, que cada vez está más caro el tema.

Saludos
#2533

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Dentro a 21,55€.
#2534

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Idéntico!!!! A 21,557€/unidad con comisiones e impuestos.
Que jodía!!!!.......
#2535

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

 
NATURGY
Precio  21,340 eur
Variación-14,16%
Var.-3,52€ 
#2536

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

¿Verdad que es atractivo Carlos, con el zurriagazo que está recibiendo?

Me huele a una situación parecida con Indra hace un tiempo. Recibió una corrección de tres pares de narices y en una semana le saqué mi comisión que no es muy ambiciosa, entre un 7% -10%. Es estilo jornalero. Y con ésta tengo la sensación que pudiera pasar lo mismo y no descarto que sea hoy, porque el cierre ni mucho menos creo que va a ser lo que marca ahora y el castigo no creo que sea de más de un 10%. Alguien está vendiendo a mansalva para hacerse con nuestros papelillos y hacerla subir a continuación. Eso si, este valor no tiene volatilidad ninguna. Lo de hoy es pura especulación por parte de las manos fuertes.

Saludos
Brokers destacados