Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,76K respuestas
26 suscriptores
Página
317 / 348

Re: CriteriaCaixa y Taqa dan por rotas las negociaciones sobre Naturgy

La OPA que en su día quiso lanzar el fondo IFM sobre Naturgy
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/14/mercados/1634213041_283041.html
No descarto que ahora este fondo IFM, junto con Criteria sean los que lancen una OPA a Naturgy que, aunque no fuera a los 27 € que los otros dos fondos querían, tal vez ahora se podría hacer sobre los 26 €.
No hay que perder la paciencia, y mejor que vender es comprar,  porque alguna otra operación se realizará en Naturgy.

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días

Dentro con un paquetito inicial en 21,42€

¡¡¡Salga el sol!!!!

Mucha suerte a todos

Saludos

Te felicito porque has entrado en minimos ya además cerca del soporte de 21,50. Lee el siguiente post que te reafirmará en tu decision:
 Fracasa la OPA Taqa+Criteria por Naturgy
https://invertiryespecular.com/2024/06/11/fracasa-la-opa-taqacriteria-por-naturgy/ 
Yo he entrado un poco más arriba a 21,72. No he tenido tu "sangre fría". Saludos.

Muchas gracias por la información Javiro. Mi entrada es meramente especulativa. Es un valor que sigo muy poco. Creo que es lento y con poca volatilidad. Deben de haber momentos tostonazos y muy laterales. A ver si tira algo para arriba y cojo más rápido que tarde las de Villadiego , y a ver si le saco para un carrito del Mercadona, que cada vez está más caro el tema.

Saludos

Dentro a 21,55€.

Idéntico!!!! A 21,557€/unidad con comisiones e impuestos.
Que jodía!!!!.......

NATURGY
Precio  21,340 eur
Variación-14,16%
Var.-3,52€ 

¿Verdad que es atractivo Carlos, con el zurriagazo que está recibiendo?

Me huele a una situación parecida con Indra hace un tiempo. Recibió una corrección de tres pares de narices y en una semana le saqué mi comisión que no es muy ambiciosa, entre un 7% -10%. Es estilo jornalero. Y con ésta tengo la sensación que pudiera pasar lo mismo y no descarto que sea hoy, porque el cierre ni mucho menos creo que va a ser lo que marca ahora y el castigo no creo que sea de más de un 10%. Alguien está vendiendo a mansalva para hacerse con nuestros papelillos y hacerla subir a continuación. Eso si, este valor no tiene volatilidad ninguna. Lo de hoy es pura especulación por parte de las manos fuertes.

Saludos
Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.