Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,58K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
22 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
318 / 326
#2537

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Mucha suerte Boñiga.

Saludos
#2538

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Tiene toda la pinta de buscar los 19 otra vez
#2539

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues ahí otro paquetito.

Mucha suerte socio

Saludos
#2540

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Pues me sumo a la comunidad inversora Naturgy, entré hace dos meses al calor de la OPA con la intención de vender en ella y me toca permanecer un tiempo más de lo esperado, aunque no tengo duda de que el valor de la compañía ha aflorado y es cuestión de tiempo de que vuelva a cotizar reflejándolo.
Con la bajada de hoy me he hecho con otro paquete con vocación de duración hasta entonces.

#2541

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

También dentro! 
#2542

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

¡Hola Mónica!

Cuantos más entremos y no soltemos, que es lo que quieren las manos fuertes, tardará menos tiempo en subir. Bien es verdad que éste es un valor lentorro en sus avances y la corrección de hoy es excepcional y la verdad es que me espera un cierre en negativo de menos de un 10% abajo, pero estoy sorprendido por las enormes ventas que han habido hoy.

Saludos y a ver si tenemos suerte. Mi entrada es totalmente especulativa, con la idea de permanecer poco.
#2543

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Hola! Sí a mi también me ha sorprendido lo que está pasando hoy. Había tenido este valor hace tiempo, y me dió una alegría en el pasado (compré en pandemia con la idea de mantener pero tras el subidón que hizo al meterse el fondo australiano decidí vender).

Mucha suerte a todos igualmente!!!
#2544

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Es decir que tu ya has pillado tajadilla y has vuelto a entrar. Ya sabes que este es un valor que sin hechos relevantes apenas se mueve. Ya verás tu lo que tardará en recuperar el porcentaje de colleja que va a tener en la sesión de hoy.
Brokers destacados