Hace tiempo nos dijeron que ésto era un guerra. O al menos nos lo vendieron así algunos políticos en diversos países... Que se tomarían medidas excepcionales y bla , bla , bla...
No entiendo de monos de laboratorio, soy mas bien de contemplar la Mona Lisa e incluso puedo ser un pintamonas...pero a mí todo ésto lo veo raro. Lento. Muy lento.
Lentísimo.
No soy ( por ahora ) de éstas "vacunas" . No por nada, aunque se lee de todo, de todo... y me he vacunado la tira de veces. Aún recuerdo la fila larguísima de compañeros haciendo la mili en Marines y los pocos que se desmayaban , pero los habían.
Para mí una vacuna, es una vacuna, no sólamente una palabra. A tanta genialidad he llegado porque ni se contagian, ni contagian, pero por lo que dicen...sí que puede pasar y pasa. O un 10 % se quedan exactamente igual porque no han generado anticuerpos. Dicen que la carga vírica es menor, eso me gusta mas. Como que ya no es tan grave si han recibido dos dosis. Bien, vale. No puedo decir nada porque lo desconozco. Es posible, ya se verá.
¿ Qué es lo que tampoco veo claro ? Hay teorías de todos los colores por internet, eso sí lo sé. Unos lo ven blanco, otros negro, otros en plan realista, otros surrealista, conspiraciones... por Twitter, en You Tube, por Whatsapp, lo que me dicen mis amistades que les ha pasado. Todo eso está al alcance de cualquiera, simplemente se busca y ya está...
Me llama la atención, que las " vacunas " , que no llevan años probando en las personas, las pongan tan alegremente sin saber si pueden tener efectos secundarios en dos, tres, o mas años. O a veces leo que puede ser necesaria una tercera dosis.
Cuando escuché ayer al investigador García Sastre por You Tube...me sorprendió de nuevo las bondades que tiene el Aplidin. ¿ Cómo reaccioné ? Mal. Mal porque me entran ganas de que lo pongan a pacientes precisamente porque puede ser muy bueno y porque ya lo utilizan para un tipo de cáncer.
Recuerdo al investigador Enjuanes que creo que dijo con respecto a la lentitud, que : " Las cosas de palacio , van despacio ". Ya digo, puede ser normal...tomarlo con calma...¡ pero amigos, socios... estamos en guerra !. Nos podemos jugar la vida y yo sólo tengo una.
Confío en algunas personas: Enjuanes, Margarita del Val, García Sastre, Carballo...Además me caen bien...sí...y muchos foreros también...ja ja ja
No le encuentro sentido, por qué van tan despacio en el tratamiento. ¿ Es que vamos a continuar siendo el país de Larra en el 2021 , con la famosa frase: Vuelva usted mañana ?. O algo así ( yo no estaba cuando lo dijo ) ja ja ja...pero se notan las consecuencias.
Sólo pido: que sea lo mas rápido posible.
Si estoy aquí es por el Aplidin, por eso a veces me enfado y vendo las acciones. Una mezcla de esperanza, ilusión en unas ocasiones o de enfado y de rabia en otras. No sigo porque igual voy a parecer que diga : " Esto es amor " de Lope de Vega...ja ja ja No, sólo me enamoré de Abengoa.
Se habla a veces desde hace tiempo sobre lo de una OPA. Tal vez sería una solución, simplemente porque si es de USA, allí parece que van mas aprisa en todo y tal vez sería la solución. Pero no lo sé, ni idea, ¿ cómo lo puedo saber ?.
Salut !