Ja ja ja Los precios objetivos me han hecho gracia desde siempre por la disparidad tan grande que tienen a veces.
Siempre he dicho que hay que tener paciencia en todo lo de la vida. Llevo 5 años en Abengoa y en otras muchísimos años. ¿ 20 años? ¿30 ?. A base de estar y estar hasta he aprendido: yoga, zen, relajación por la respiración, duchas y mas técnicas diversas, como hacer calceta, flecos, cantos gregorianos... y mas que no digo para no dormir al personal...
Con Pharma mar no tengo paciencia, me desespera. No por la cotización en sí, ni por el corto ni perezoso, hay mas compañias en las que invierto y no me pasa. Tampoco en su efectividad exactamente que dicen que es buena in vitro y se supone que en las personas también, es esperanzador... No lo se. ¡ Por su lentitud para aplicarla a los enfermos !.
Esta compañia...¡ invierte en vida !, por eso a veces hasta rezo. Leo, leo, leo...miro you tube, la tele que hablan y hablan, la prensa, el foro...
Tampoco es que pida tener la sabiduría del Dragón de los años, pero ¡ que poco sé !