Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
909 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Carolina esto es así, nadie sabe como va a salir mañana. Y quien diga lo contrario miente!!!

La verdad es que si algún día sube a 8 y estamos dentro, nos reiremos de cuando nos preguntabamos si era mejor entrar a 5,4 directamente o dejarla caer un poco.!!!!

Me gustaría entrar con las máximas acciones al mejor precio de ahora y permanecer en la tendencia hasta que esta se corte...a veces me planteo el estar entrando y saliendo arreglo a las olas,confiando en como mínmo esos 7, pero me resulta muy estresante.

Hasta ahora, despues de cada subida ha venido un retroceso, creo que hasta el dividendo y los resultados vamos a estar faltos de estimulos, por lo que yo creo en esa caida, quizas el 29 por tocar las narices muevan esto algo también...

Un saludo!!!

Bueno dejo orden lanzada de 1.460 titulos a 5.44. A ver que pasa.

Hola.

En 2016 he realizado multiples operaciones de compra venta de Santander y me entero de la Regla de los dos meses.

Estais aplicando este criterio?

Pues para los que sean muy activos en la bolsa les será dificil aplicarlo

El problema evangelista, son las ventas en pérdidas y posterior recompra antes de dos meses, supuestamente esas no entrarían en el más/menos, solo las podrías compensar cuando estuvieras fuera del valor esos dos meses. Al menos así lo entiendo yo, aunque por lo que veo no se suele hacer.

Buenos días, a ver qué tal se presenta esto hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Tengo entendido que es solo para compensar las minusvalias en un mismo valor. A mi por ejemplo me va a tocar pagar...

La duda que tengo para los que sabeis bien como funciona lo de los dos meses. Si veo hoy, despues de 2 años con minusvalias, compro mañana vendo pasado un mes, vuelvo a comprar a los pocos dias y vendo a los 3 meses con plusvalias.... se compensan?

Buenos dias y buena pesca a todos!!

Una vez hecha la última venta, estas dos meses fuera del valor, se compensan. Si te quedan acciones de la última compra de tu ejemplo, no. Y si, es para las minusválidas de valores homogéneos o sea el mismo valor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Aunque los huecos no siempre se cierran pienso que SAN va a cerrar el que dejó la semana pasada en un horizonte temporal breve, esta semana o la que viene. no más allá. Saludos

Para dejarme mal, empieza con nuevo hueco alcista, je,je.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?