Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.912 / 3.137
#23289

Re: Santander excluirá a Getnet, su servicio de pagos para comercios, de la Bolsa de Brasil y de EEUU

A mí también. A 4€ me parece que a mí ya no me pillan dentro.
#23290

Re: Santander excluirá a Getnet, su servicio de pagos para comercios, de la Bolsa de Brasil y de EEUU

Toma y a mi tampoco.. Hay que jornalearla. Si vas muy a largo al final pierdes parné. Es un valor romo, lateral, sin vida,lo que quiere decir sin subida  continuada. En resumen ,un muermo o truño de acción. Ahora mismo otra vez en 3€ que le ha costado una barbaridad adquirirlos cuando ya estuvo hace meses.

En fin ,un aburrimiento supino y de libro.

Saludos y buena inversiones.
#23291

Re: Santander excluirá a Getnet, su servicio de pagos para comercios, de la Bolsa de Brasil y de EEUU

este valor es para forrarse.

pero hay que saber.

aburrido ???

bajada de 3.42 a 2,66

subida de 2,66 a 3,31

bajada a 2,44

subida a 3,25

bajada a 2.60

subida a 3.05

el que sabe aqui se esta forrando y encima con seguridad por su liquidez.

soportes. y resistencias.

casualmente os dije que la bajista pasa por 3,06.

máximos hoy 3.05

zona de cortos .

si algún dia cierra x encima 3.06 dará otro estirón arriba .

si han comprado autocartera a una media de 3 euros.... es cuestión de tiempo que tire hacia al menos 3,82.

buen finde
#23292

Re: Santander excluirá a Getnet, su servicio de pagos para comercios, de la Bolsa de Brasil y de EEUU

Muy de acuerdo contigo, compañero.
¿Aburrida? Yo la veo como una gran y robusta empresa que, si le coges el aire al rango lateral que lleva (porque a crecimiento lleva décadas sin jugar) se puede ordeñar sin miedo durante mucho tiempo, con la tranquilidad de saber que tiene que caerse España entera para que casque...
#23293

Re: Banco Santander (SAN)

Banco santander una acción que hasta ahora ha sido un chollo para los traders.... Ahora y desde el tercer trimestre de 2022, pasa a ser de los inversores.... 10 años a tipos de interés 0....ahors vienem de nuevo los depósitos, vienen de nuevo el tipo fijo que tanto le gusta a nuestros mayores... Vuelves los márgenes de beneficio continuo.... Independientemente de las subidas y bajadas puntuales, santander tiene un recorrido al alza, y no me extrañaría que en un par de años alcanza máximos históricos. Yo estube dentro por aquel entonces (2006)y la verdad que era un valor ciclico muy bueno y ahora vuelve a serlo. 
#23294

Re: Santander excluirá a Getnet, su servicio de pagos para comercios, de la Bolsa de Brasil y de EEUU

A ver si la aciertas socio. Hasta los 3,82€ es mucho trecho.

Saludos y buen finde
#23295

Re: Banco Santander (SAN)

Yo casi había perdido ya toda esperanza, pero leerte me hace querer que sea cierto esto que dices.
#23296

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si le pasara lo que a Acerinox, que en pocos días ha subido bastante, pero no creo que caiga la breva.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados