Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.589 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Buena jugada. Era lo que había qu ehacer, salirse en cuanto a empezado a caer pues realmente con una AK en camino y con las dudas del POP y sus balances la cosa no pinta bien a corto plazo para el SAN

Veo que bastantes estais fuera YA. Yo estoy esperando a ver si repunta algo y seguramente venda. 

Sobre todo bueno para el corazon . tiene muchas oscilaciones, y la AK va a descontar de un día otro. No entiendo mucho como va a ir pero es un 8%-9% más o menos de recorte y me da miedo. Ya habra tiempo de entrar y si no a Inditex. Y si no un piso en Príncipe de Vergara que apañé el otro día y le hago menos hipoteca.

Pues he entrado en SABADELL a 1,774!!!!

Está muy bien un 16%. No te arrepentirás de haberla vendido. 

Muy buena. Ganas me dan de meter otro paquete de la liquidación de san

Suerte. Nada más que lo tengas en un verdecillo sacátelas. A ver si nos pones algún gráfico en el hilo de Sabadell.

Un abrazo

Estoy practicando el intradía , veremos como me sale...

Enhorabuena por las plusvalías socio , a tí y a quienes se hayan podido salir con ella, esto es mejor verlo desde fuera en mi humilde opinión...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?