Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.252 / 3.137
#10009

Re: Banco Santander (SAN)

El caso de Donald Trump no es lo mismo para mi.
Alli hay dos partidos. No considero a los republicanos la ultraderecha y ademád las encuestan eran ajustadas.
Aqui los franceses tambien tienen que perder si salen de la union europea y las encuestan dan a macron ganador por bastante margen.
Ademas con trump la bolsa subió :)

#10010

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco considero a Trump, ni a Republicanos de Ultraderecha, los medios sin embargo y mucha gente no han parado de demonizarlo de manera continuada. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, solo me referia a que nadie esperaba que ganase Trump y ganó contra todo pronóstico y cierto, la bolsa subió "Trump rally", el cinismo de los mercados que tanto lo criticaban, al final la vida continua. En el caso de Francía aunque lo más probable es que Macron sea el próximo Primer Ministro, nunca se sabe y esa incertidumbre aunque mínima existe.

#10011

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

La bolsa recuperó y terminó subiendo después del mensaje tranquilizador de Trump. Hasta entonces había bajado.

Yo la gran diferencia que veo es que en las americanas la bolsa bajó antes de las elecciones y en la de Francia ha subido mucho.

He vendido a 5,95€ pensando que iba a bajar antes de la segunda vuelta francesa o que como mucho se mantendría lateral. No me esperaba para nada el subidón que ha hecho San y bbva. Para colmo he comprado Tef la semana pasada y ésta y apenas ha subido.

Estoy perdiendo unas buenas plusvalías por ser demasiado precavido. En fin, ésto es bolsa, sube cuando vendemos y baja cuando compramos jejejeje.

Enorabueba a los que continuáis dentro!

#10012

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 pero es que hay una diferencia muy notable en como se atraviesa una resistencia, es solo mi opinión pero no es lo mismo como la ha roto Inditex, directa como un cañón sin pensarselo la traspasa, veremos despues que hace, que Telefónica ,que se está tirando más de 25 días generando una zona de acumulación o distribución, espero que de acumulación.

Tanto O2 como la disminución del dividendo ya es algo que el mercado ha descontado, de venderse O2, la subida iba a ser historica, ahora queda ver los resultados y si se consigue ir disminuyendo la deuda...

Un saludo!!!

#10013

Re: Banco Santander (SAN)

Ummmmmm estaré al loro con ese gráfico
Gracias bedrock

#10014

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá que suba. Yo si sube y puedo subirme al carro lo haré, pero ya digo que en estos días que la he seguido más detenidamente prefiero que antes de entrar rompa los 10,6x o entrar más abajo.

Está claro que aquí cada uno tiene su opinión y a veces coincide o no con el resto. Se tiene comentado el caso de Técnicas Reunidas en más de una ocasión. Ebano cree que es bueno estar dentro porque algún día seguramente pegue el subidón y estando dentro lo aprovechas y si estás fuera quien sabe. Ha puesto el ejemplo de IAG de como en pocos días ha pegado un subidón, pero IAG ya nos tiene acostumbrados a subidas y correcciones más brucas que en el caso de Telefónica son mucho más contenidas.

Por lo que tú comentas entiendo que está mejor romper la resistencia de la forma que lo intenta hacer Telefónica a como lo ha hecho Inditex ¿Correcto? Yo no lo sé. El año pasado invertía más siguiendo mi intuición y compartiendo opiniones con otra gente y este año intento sumar a eso análisis técnico y entender más el motivo pore el cual un valor sube o baja.

Yo ahora simplemente veo a un Ibex que parece querer seguir subiendo y a Telefónica plana. Yo cuando el día después de las elecciones de Francia vi como subia todo con GAP y en el caso de Telefónica fue subir y en los primeros 5 min pegar un bajón y no volver a tocar ese máximo del día me di cuenta que la cosa iba para rato. El ibex de momento sube imparablemente, pero muchos dicen que esto tiene que corregir y en algún momento pasará. Si cuando suceda eso Telefónica todavía sigue plano o sin vender O2 pues creo que se irá para abajo como el resto o seguirá plano más rato.

#10015

Re: Banco Santander (SAN)

Hola perseus!!!

Cellnex es una empresa joven, dos años aprox.

Te pongo un gráfico en diario y en semanal, para que veas la diferencia!!!

Es muy curioso ver que la rotura de la bajista se produce en el mismo punto exacto del precio de salida, es como si ahí le hubieran metido con ganas para romper esa barrera psicológica...línea roja discontinua

Me es dificil determinar cual es la tendencia más fiable, si la 1 o la 2, creo que hace falta más tiempo, de todas formas está traspasando el máximo anterior y se dirige al histórico, seria interesante seguirla y ver los siguientes apoyos como se producen.De momento,alcista desde noviembre del año pasado!!!

Te interesaría consultar en la CNMV los informes de la empresa y ver como evolucionan sus resultados, conocer su PER, su VCA (valor contable de la acción), BPA, Patrimonio y Beneficio Neto, ROE y ROA, cuanto más mejor. La deuda que tiene???

Quienes son la que la dirigen y la expansión de la empresa, proyectos??? Es bueno saberlo!!!

Es de las de poco volumen de negociación del IBEX.

Las posiciones cortas esencial conocerlas, sabes si hay sangre porque  los tiburones la huelen!!

Un saludo!!!

 

#10016

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo se pero además de bajista tiene que ser una inversión de corta duracion

Brokers destacados