Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.127 / 9.406
#65009

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

A que con este subidón os dan ganas de y porque me he comprado unas pocas más si están baratitas jijiji,
Yo lo pensé, pero pronto decidí quedarme quietecito
S2

#65010

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Yo para el valor que es, ya tengo bastantes....las pillé a 0,0040, sabiendo el riesgo que tienen, pero con la intención de no vender.

#65011

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

El viernes negoció más o menos millón y medio de euros. Ese volumen no es de pequeñines como nosotros......

#65012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, buen domingo.

No se ponía el sol, así era. Por aquel entonces éramos de lo mejor a nivel mundial.

Antes de descubrir tierra por la distancia que dices, también se pueden ver signos de vida aérea, aves por ejemplo. O bien midiendo la profundidad del mar si es de noche, hay niebla...En nuestro caso por rumores ( que los hay muchos falsos), o un imprevisto,  o por un HR, artículos en diarios o bien por los " otros vigías" como dice Gelsa , por información privilegiada que hace que ya vean tierra cuando nosotros no vémos ni a una mosca.

Por lo que a mí respecta, me parece que si grito: " tierraaaaa "  ( tendré pastillas de regaliz a punto) ya os habréis enterado también y será al unísono. Mañana estaré concentrado a tope a ver qué pasa en la cotización. Aunque igual no pasa nada... Abengoa siempre ha sido un tanto rarilla.

Estoy optimista de nuevo. Por una parte se han terminado las navidades que no me terminan de gustar, me deprimen. Por otra, nos hémos acercado al primer puerto en la ruta trazada de navegación. Espero que no nos salgan de nuevo con que será para otra ocasión inminente. Estos ya se saben como decía el Super Agente 86: " El viejo truco"... También porque estoy recuperando en bolsa dos semanas seguidas y ojalá que siga.

Que no se te olviden mañana las Juanolas por si hablamos mucho en el foro. ja ja ja

Abrazos

#65013

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Perdón.... 4,5 millones de euros

#65014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo, buenos días, después de la subida del ultimo dia con volumen, no ha habido rastro de noticia ni apoyo para justificar esa subida, lo cual la hace mas importante y esperanzadora. No esta la Bolsa para apuestas y eso hace entender que alguien, por fin, esta entrando en Abengoa con estrategia  a largo plazo. Nadie que se gasta su dinero propio aventa las noticias que siempre son noticias que provocan la salida de alguien en un valor para vender mejor, que su entrada. Estamos a la espera ya de conocer el acuerdo de acreedores, que sin duda alguna será el espaldarazo que de salida a todo este culebrón que es Abengoa, que si es cierto es que el Mercado ya no descuenta su desaparicion sino su remontada. Mucha labor tendrás, amigo, en el mástil buscando en el horizonte los signos de todo esto, pero también es verdad que muchos han sido los días que hemos mantenido aquí la bandera de Abengoa mientras otros la daban por perdida. Danos, Elfester, el grito cuanto antes de TIERRRAAAAA A LA VISTAAAA, seguro que serás el primero en verla y lo celebraremos como se merece. Abrazos amigo u ojo avizor al horizonte.

#65015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, desde el banco un asesor me ha comentado de comprar Abengoa  he leido diferentes hilos y la verdad es que no tengo un perfil economista.

¿Me aconsejariais entrar ahora o esperar un tiempo para ver su evolución ?

Gracias por vuestros consejos y buen domingo ¡¡¡¡

#65016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Tintín y bienvenido al foro. Veo que quieres poner dinero en Abengoa. No te dejes llevar por estos subidones, que por cierto , felicidades a los que han tradeado y se han salido , con un fuerte mordisco, pero sigue siendo un valor de altísimo riesgo. Están empezando a venir nuevos contratos y eso es bueno para la empresa, pero ahora mismo, en mi opinión solo se pueden hacer dos cosas. La primera es tradearla pero teniendo ojos en el cogote y ponerse poco margen tanto de beneficios ,como de pérdidas. A la mínima que te despistes y te dejes llevar por esa ambición humana, quedas pillado y más con esta pájara. Por otro lado y creo es la más razonable, es esperar a que el valor no se comporte como un chicharro, que es lo que está haciendo ahora mismo, sin ninguna justificación ya que son movimientos especulativos, sin ninguna duda. Hay que esperar a que sea una nueva empresa y personalidad con auténtico pedigree, cosa que ahora no ocurre.

Tintín infórmate bien, contrasta opiniones y no te dejes llevar por la opinión de el primer analista que hable de ella. Cuando tengas la suficiente información decide si es el momento de la inversión. Olvida el largo plazo y que no necesito el dinero. Hoy en día los mercados están muy volátiles y con muchas incertidumbres. En el largo plazo quedas pillado. Lo único que te puede reportar beneficios es el Trading con stops no muy ambiciosos, tanto para arriba, como para abajo y el dedo a punto y poder adelantarte a las barridas y meneito del árbol que haces los tiburones y los del puro. Hoy para ganar dinero hay que ir en plan jornalero, con pequeños mordiscos , rápidos y cogiendo las de Villadiego cuando estés en verde.

Que tengas mucha suerte y no te precipites en tu decisión.

Acaba de pasar un buen domingo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados