Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.949 / 9.406
#55585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, yo a descansar de la semana... nos vemos el Lunes todos por aquí... yo al menos estaré pendiente de los resultados (sí y vosotros lo se). Que seguramente serán malos pero esperemos dentro de lo previsto por la directiva... y veamos todos romper el dichoso 0,16 y 0,32.

Buen fin de semana... yo me lo pasaré limpiando las pantallas pixel a pixel para no perder detalle de la subida...

No me llameis iluso porque viva de una ilusión... pero solo de una... :)

#55586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo dudo que los presenten el lunes, si fuera así al final de sesión nos habrían dado una sorpresa (buena o mala)
Aun así no me ha desagradado del todo el día , ya veremos según lleguemos a ver esos resultados.

#55587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto , alguien se ha dado cuenta que el ibex está ya muy gordo?
Yo no se chicos ,normalmente ahora suele corregir a partir de abril pero es que da miedo, siguen si gustarme hacer cortos aunque yo no creo que esto tire mucho más (ni los 6000 puntos que veía alguno el año pasado ni los 12000 de este).
Ojalá me equivoque por los que estáis y por mi padre que aún tiene las perras metidas en el Santander a 7 pero me tiene perplejo tanta subida , yo sabéis que liquide todo a los 10500 aún creyendo que podíamos ver los 11000 pero esto no me lo hubiese imaginado (seguir subiendo), la historia de mi vida entro tarde y salgo pronto (en Bolsa ).
🤤🤤🤤🤤

#55588

Re: Abengoa levanta el vuelo

mucho lo defiendes tú (y mucho te metes conmigo...)

no sé, no sé...

;-/

#55589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si gana Macron el domingo, el lunes el IBEX se despierta como en la primera vuelta... igual no tanto pero levanta... luego ya no se pero yo creo que una semana más aguanta.

#55592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que tengas razón. Yo lo digo porque recuerdo que un compañero aquí indicó una serie de fechas de presentación de resultados y ha ido siendo así.

Aunque también es cierto que mirando el calendario de la bolsa de Madrid y no aparece por ningún lado Abengoa... ¿No es obligatorio que las presente?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados